Temas windows 7 se actualizaran casa semana

wow ese de biohazard esta incrible!!! o_O
esperamos un tuto para instalar los extras para que se vea aun mas fregon!
o si ya hiciste uno pasamelo por favor :D
gracias!
 
Excelentes temas brother.. te pasaste... si pudieras hacer uno del grupo TRIVIUM,, te lo agradeceria infinitamente,,, saludos!!!! excecelente post.....!
 

zeus-marco

Bovino maduro
estan de poca los temas que posteaste, te mereces mas que un 10, se agradece mucho el aporte pa´todos, me latio un buen el de las japonesitas, aver si puedes poner mas de anime porfa, gracias
 

Shyn

Bovino maduro
No pude instalar ningun tema :mariamagdalena:
e hice todo lo que decia tu tutoria , pero cuando intento parcharlo me sale que ya estan parchados y pues no se por, entonces que ago men
y bueno pense que ya estavan parchados intente instalar uno y no pude , ni con los otros di10 que baje :mariamagdalena:
Espero me puedas ayudar jeje si no pues de todos modos gracias , ya avia yo instalado anteriormente otros temas y si pude

saludos^^
 

luxor_nach

Bovino maduro
No pude instalar ningun tema :mariamagdalena:
e hice todo lo que decia tu tutoria , pero cuando intento parcharlo me sale que ya estan parchados y pues no se por, entonces que ago men
y bueno pense que ya estavan parchados intente instalar uno y no pude , ni con los otros di10 que baje :mariamagdalena:
Espero me puedas ayudar jeje si no pues de todos modos gracias , ya avia yo instalado anteriormente otros temas y si pude

saludos^^
se mas especifico con el problema q tienes y sca unas caps para ayudarte mejor
 

Shyn

Bovino maduro
se mas especifico con el problema q tienes y sca unas caps para ayudarte mejor
No es necesario men ya lo he solucionado despues de revisar el problema XD
ahora si te puedo decir muchas gracias por los temas , se ven geniales en mi compu XD

sale men espero subas mas

saludos^^
 
Arriba