Temas windows 7 se actualizaran casa semana

kratos931266

Bovino adolescente
#85
si no es mucha molestia un tema de fulanitos para mi novia por favor de antemano muchas gracias y estan chidos todos tus temas ya los descargue todos
 
#90
una pregunta perdon si soy medio burro, pero hay algo que no entendi ¿tambien cambia el idioma de windows a ingles? o donde dice que elijas el idioma es unicamnete para el programa que parcha:chavo:
 

caballoubm

Bovino maduro
#93
q chido men pero por favor q ya me canse de buscar en internet
un tema para win 7 de one pice o naruto shippuden porfavor asnos ese paro



atte caballo
 
#94
Q pacho?!

te luciste con los temas, muchas gracias por compartirlos, habría la posibilidad q compartieras unos de anime como rosario+vampire, to love ru, etc... digo si se puede
de ante mano...MUCHAS GRACIAS!!!!!:aplausos::vientos:
 

rubenktimberlake

Bovino adolescente
#98
Gracias por el aporte bro, oye disculpa mi ignorancia, pero por que en mi maquina los temas no se ven como en tus caps, por ejemplo; en el tema GREY el fondo de las ventanas no se transparente, se ve negro y así en varios temas, solo cambia la barra de herramientas y el menu inicio. Espero y me puedas ayudar, grax
 
Gracias por el aporte bro, oye disculpa mi ignorancia, pero por que en mi maquina los temas no se ven como en tus caps, por ejemplo; en el tema GREY el fondo de las ventanas no se transparente, se ve negro y así en varios temas, solo cambia la barra de herramientas y el menu inicio. Espero y me puedas ayudar, grax
Tienes q usas el glass q esta ahi seguramente en una carpeta que dice Extra tienes q modificar mas, y usar un tasdok o algo haci buscalo en google
 
Arriba