Temas Para Windows 7 V3 [MU]

JIKMERO

Bovino adicto
#23
oie amigo estan muy padres todos los temas pero yo tengo un problema... por mas que intento no puedo parchar el W7 con ese programa, me podrias ayudar??? gracias!!
 

georal

Bovino maduro
#24
1 de 2, o tienes windows starter o no haz copiado los archivos a la carpeta que dije al principio del tema:vientos:
ma

amigo te cuento:
mi SO es windows 7 ultitimate 32 bits, le tenia un pequeño tema de esos q le puedes poner con tune up, despues kise poner uno d tus temas y pa eso le quite el q tenia con tune up, no creo q eso tuviera q ver...

aahh i si, copie los temas a la carpeta q dijst al inicio..

espero q con esta info me puedas aiudar mas..se t agradece!!!:metal:
 
#27
me llevo todos menn pero no se como instalarlo o no me corren ya parche el7 espero tu ayuda si se puede
despues de parchar los archivos solo copia los archivos a la carpeta de themes de windows, al principio del tema puse la ubicacion :)

ma

amigo te cuento:
mi SO es windows 7 ultitimate 32 bits, le tenia un pequeño tema de esos q le puedes poner con tune up, despues kise poner uno d tus temas y pa eso le quite el q tenia con tune up, no creo q eso tuviera q ver...

aahh i si, copie los temas a la carpeta q dijst al inicio..

espero q con esta info me puedas aiudar mas..se t agradece!!!:metal:
amigo estos temas no se ponen con tune up:mota:lo unico que debes hacer es copiar tanto la carpeta con el nombre del tema junto con el archivo del tema, en dado caso que no puedas aun me puedes agregar a thedarkroomalive@hotmail.com y te ayudo remotamente:)
 
Arriba