Temas para Windows 7 [Full][1 Link]

maugore

Bovino maduro
#43
ps se ve chingon l post
ya habia visto unos n l corral, espero estos si se puedan instalar
y si lo puedes poner n 2 links seria mejor
 

Elliiot

Bovino maduro
#44
Gracias a todos por visitar mi post pero me llevo tiempo para reunirlos y pues queria que los pudieran descargar solo hay temas pero hay varios que pesan 25MB por eso el archivo total pesa mas de 569MB y son 30 themas asi que bueno solo queria colaborar y pues ya subire mas cosas para Seven bye saludos!!
 
#50
Buenos dias, hermano ya realice todo lo que me dijiste al pie de la letra pero la verdad voy a la carpeta C:\Windows\Resources\Themes y solo encuentro los temas que vienen por defecto, ya intale todo como dices arriba y ya se reinicio la maquina...
tengo montado Windows Seven home premium a 64bits...
obviamente ejecute al acrchivo llamado:
"UniversalThemePatcher-x64.exe"
el que es compatible con esta arquitectura...
me puedes decir si el ejecutable me deja los temas y donde me los deja..
muchisimas gracias por que la verdad si me interesa mucho estas muy chimbas!!
muchas gracias!!!
 
#53
amigo, son para un windows especifico??(home premium, Basic o starter) porque yo tengo el starter de 32bits y no he podido instalarlos y por lo que leo a varios les esta pasando lo mismo jaja, please ahi nos informas q onda.
 
#55
amigo, son para un windows especifico??(home premium, Basic o starter) porque yo tengo el starter de 32bits y no he podido instalarlos y por lo que leo a varios les esta pasando lo mismo jaja, please ahi nos informas q onda.

Estos temas toman en cuenta la caracteristica "windows aero" por lo tanto esta caracteristica sol aplica de la version home premium en adelante, un conse: UTILIZA LA HERRAMIENTA ANYTIMEUPGRADE Y SUBE A UNA VERSION MAS PARA INSTALAR ESTOS TEMAS
 
Arriba