Temas para hablar con chicas.

#1
Hola a todos, espero que estén bien.

Pues el motivo de mi correo es para solicitarles ayuda con respecto a chicas. Les comento, me encuentro en el extranjer y cada día conozco un montos de chicas hermosas, al principio da miedo hablar con ellas pero después me suelto y no tengo problema.

Mi pregunta es la siguiente, si jugara besibol sería como un mal pitcher, se abrir muy bien y hacerlas reir, hablar interesarse, etc., mi problema es que no se cerrar el asunto. Noes empezamos a conocer y se me acaban los temas de conversación, como estpas??, cual es tu nombre??, que haces aqupi????, a que te dedicas???, etc., y pues todo sale bien la primera vez, pero la siguiente que nos vemos ya no se de que hablar, y a veces como tonto le empiezo a poreguntar nuevamente lo mismo así que no puedo cerrar el trato.

No me es dificil hablar con ellas, al contrario se divierten conmigo, o se las quito a otros jajaja, como les digo el problema es el cierre y cuando nos vemos por segunda vez. Creo que en español no tendría tanto problema pero en una lengua que no es la mia si, así que me gustaría me ayudaran un poco.

Agradecería me ayudaran con este tema.

Les mando un saludo.
 

jerico221

Bovino maduro
#2
Déjalas que ellas hablen que te pregunten lo malo es que no dices que idioma hablan y tú que nivel manejas pero el tiempo que yo estuve en estados unidos estudiando mi inglés era bajo pero les hacia las preguntas básicas y ya después cuando volvía hablar con ellas las saludaba y mejor dejaba que ellas preguntaran aunque sabían que no hablaba bien les parecía interesante o más bien divertido y otra cosa que llegaba hacer era responderles en español y como no entendían pues ahí salía como maestro de español pero ahí es cuestión de que te las ingenies y que tomes confianza... Suerte con tú andar bakuno
 

art_ildef

Bovino maduro
#3
¿A qué le llamas “cerrar el asunto”? ¿A tener sexo con ellas? Es común que los latinos apliquemos una veintena de procedimientos y montemos todo un teatro para conseguir los favores de una dama. Olvídate del conocer-coquetear-impresionar-conquistar-fornicar, regularmente en otras sociedades no se complican tanto y son más directos: conocer-fornicar, si hay compatibilidad adelante, si no el (la) que sigue.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
El cierre? osea acostarte con ellas? Pues si dices que se divierten contigo, no le veo la dificultad de que les pidas que te acompañen donde te estas quedando
 
#6
No, no,no, a lo que se refiere el bakuno es a esos incomodos silencios..... que es difici despues cerrar el negocio, que es sacar una primera cita o llevar la conversacion a otro lugar mas intimo....


Por eso cuando hables con una chica ten un dialogo, un guion, un libreto o una serie de temas que puedas hablar, de preferencia que domines, ejemplo si esudias arquitectura, pues puedes preguntarle a la chica de donde viene, y pues le preguntas que tipo de arquitectuta hay por alla, y tu le hablas de la de aca, que le gusta de la ciudad donde estas ahorita y viceversa... y asi una serie de temas que te hacen ver mas interesante, a diferencia del clasico como te llamas y aque te dedicas...

evita preguntas cerradas.. de "si y no" o de cunatificacion o calificacion como te gusta la comida italiana; si mucho o poquito, es mejor hacer las preguntas que con lleve una red de respuestas, mismo ejemplo; lo que e gusta de la comidad italiana es que me recuerda alos fines de semana en casa de mi abuela, cuando era niño... blablabla.. y asi ella puede palticar si experiencia, aqui mucho ojo de evitar temas que puedan ser "delicados", porque por ejemplo alguien pudo tener un trauma en casa de la abuela, entonces debes de poder cambiar el topico... pero si haces conexion, solito se dan los temas...

Suerte y practica...
 
#7
Aburrido.... Si les caiste bien vas a tener un buen cierre de lo contrario te vera con cara de ya callate pendejo....
Mi recomendacion besalas justo en ese momento de silencio incomodo.

Nota: las groserias solo son ilustrativas jaja no me baneen de nuevo me costo trabajo recordar mi antigua cuenta en la que jamas comente...
 
#8
Creo que "vacías" todo el repertorio de temas que tienes disponibles, donde que al otro día no sabes ni qué decir. Si se frecuentan muy a menudo hay que guardarse algunos temas. No hay motivo para desembolsar tu verborrea de un sólo jalón. Yo que tú, me la llevaría tranquis y en el transcurso de la plática, podrías brincar a otro tema y así sucesivamente...Y ya dependiendo de lo que quieras con la nena, pues llevarías la plática (poco a poco) al objetivo...jeje

Saludos!
 

tavocuate

Bovino adolescente
#9
Hola a todos, espero que estén bien.

Pues el motivo de mi correo es para solicitarles ayuda con respecto a chicas. Les comento, me encuentro en el extranjer y cada día conozco un montos de chicas hermosas, al principio da miedo hablar con ellas pero después me suelto y no tengo problema.

Mi pregunta es la siguiente, si jugara besibol sería como un mal pitcher, se abrir muy bien y hacerlas reir, hablar interesarse, etc., mi problema es que no se cerrar el asunto. Noes empezamos a conocer y se me acaban los temas de conversación, como estpas??, cual es tu nombre??, que haces aqupi????, a que te dedicas???, etc., y pues todo sale bien la primera vez, pero la siguiente que nos vemos ya no se de que hablar, y a veces como tonto le empiezo a poreguntar nuevamente lo mismo así que no puedo cerrar el trato.

No me es dificil hablar con ellas, al contrario se divierten conmigo, o se las quito a otros jajaja, como les digo el problema es el cierre y cuando nos vemos por segunda vez. Creo que en español no tendría tanto problema pero en una lengua que no es la mia si, así que me gustaría me ayudaran un poco.

Agradecería me ayudaran con este tema.

Les mando un saludo.
Falta de astucia, aprovéchate de la barrera del idioma. Pregúntale como se dicen o hacen cosas en su idioma, que te explique frases coloquiales y entre poco le vas explicando cosas en español.

En general, no considero bueno estar haciendo un repertorio de temas, si la platica va muy rápida o bien, se extiende la cita por mucho tiempo, te quedaras sin tu repertorio. Lo mejor es ser espontaneo, escuchar lo que ella te platique y sacar conversación de lo que ha dicho. También puedes aprender cosas que a ella la sorprendan, por ejemplo, no soy un artista pero aprendí a hacer las figuritas básicas de origami, con esto mientras estoy platicando con cualquier pedacito de papel hago alguna de estas figuritas y en el momento del silencio incomodo, se la entrego (por lo general hago florecitas) y me invento un poema espontaneo para darselo, con esto el silencio incomodo se convirtió en un momento romántico y cosas así.

En general, la mejor forma de conquistar a una dama, es ser espontaneo, con esto ellas logran ver que uno es genuino y seguro de si mismo. Ojo, si no eres un caballero, no te sirve de mucho ser espontaneo pero eso ya es otro asunto.
 

lunawood

Bovino adicto
#10
te falta astucia, como ya te lo dijeron dile que te explique como se dicen las cosas en su idiomas, por Dios te encierras solo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Uno de los mas grandes dilemas del hombre cuando quiere ligar.

Seré breve.

Muchos piensan que es algo positivo agarrarse como merolicos ó como comediantes contando chistes, pero solo asi las mareas y te ven como un tonto urgido por atencion. No tardan mucho en sacar un pretexto para alejarse de ti y no querer volver a verte en sus vidas.

La clave es, que el hombre debe ser buen escuchante. Es decir, entre mas calladito, te verás mas bonito. Claro sin verte timido y aburrido. El chiste es que incites a que ellas sean las que platiquen y tu chambees como comentarista. El momento perfecto para hablar de ti, es cuando ellas se interesan en conocerte y es cuando te empiezan a preguntar cosas.

Te puede servir mucho de ayuda que esten en un ambiente mas interactivo por que si lo puedes involucrar a tu favor. Algo como pasear en el carro, el antro, ir a la playa, salir a caminar... Es decir, que no solo sea platica, que sea algo asi como "Conversar y Convivir". Por que si se trata de sentarse y platicar, es inminente el momento incomodo de no saber que decir y voltear a todos lados.

No todo se trata de ella, tu tambien cuentas, asi que ve involucrandola en tus asuntos é incita a la cooperacion. La persuacion juega un rol muy importante por que te da la capacidad de improvisar y darle sabor a las conversaciones. No es necesario andar contando chistes por que alguien te haya dicho que tienes que hacerlas reir, solo es cuestion de que sobre la misma conversacion la uses a tu favor y digas algo curado. Evita ser criticon, todas las mujeres se sienten perfectas aunque jodan con que estan gordas y desnalgadas, asi que evita criticarles aunque sea un pelo por que te colgarán de las bolas.

AMÉN!!
 
#12
Uno de los mas grandes dilemas del hombre cuando quiere ligar.

Seré breve.

Muchos piensan que es algo positivo agarrarse como merolicos ó como comediantes contando chistes, pero solo asi las mareas y te ven como un tonto urgido por atencion. No tardan mucho en sacar un pretexto para alejarse de ti y no querer volver a verte en sus vidas.

La clave es, que el hombre debe ser buen escuchante. Es decir, entre mas calladito, te verás mas bonito. Claro sin verte timido y aburrido. El chiste es que incites a que ellas sean las que platiquen y tu chambees como comentarista. El momento perfecto para hablar de ti, es cuando ellas se interesan en conocerte y es cuando te empiezan a preguntar cosas.

Te puede servir mucho de ayuda que esten en un ambiente mas interactivo por que si lo puedes involucrar a tu favor. Algo como pasear en el carro, el antro, ir a la playa, salir a caminar... Es decir, que no solo sea platica, que sea algo asi como "Conversar y Convivir". Por que si se trata de sentarse y platicar, es inminente el momento incomodo de no saber que decir y voltear a todos lados.

No todo se trata de ella, tu tambien cuentas, asi que ve involucrandola en tus asuntos é incita a la cooperacion. La persuacion juega un rol muy importante por que te da la capacidad de improvisar y darle sabor a las conversaciones. No es necesario andar contando chistes por que alguien te haya dicho que tienes que hacerlas reir, solo es cuestion de que sobre la misma conversacion la uses a tu favor y digas algo curado. Evita ser criticon, todas las mujeres se sienten perfectas aunque jodan con que estan gordas y desnalgadas, asi que evita criticarles aunque sea un pelo por que te colgarán de las bolas.

AMÉN!!
A su madre, lo bueno es que fuiste breve.


Al tema, debes observar e identificar la mujer con que estas intentandolo.

La mayoria les gusta ser escuchadas, pero tambein estan las que desean ser impresionadas por el verbo, y mas aun existen las que adoran mirar al horizonte sin nada que decir, me han tocado esas y uffff que dolor de cabeza.

Tu ya tienes un plus, eres extranjero, así que se tu mismo.

No describiste tu objetivo final, quieres coger o quieres ser un amigo?

De ahi partiremos para saber como desenvolverte.

Saludos
 
#13
Hola a todos, espero que estén bien.

Pues el motivo de mi correo es para solicitarles ayuda con respecto a chicas. Les comento, me encuentro en el extranjer y cada día conozco un montos de chicas hermosas, al principio da miedo hablar con ellas pero después me suelto y no tengo problema.

Mi pregunta es la siguiente, si jugara besibol sería como un mal pitcher, se abrir muy bien y hacerlas reir, hablar interesarse, etc., mi problema es que no se cerrar el asunto. Noes empezamos a conocer y se me acaban los temas de conversación, como estpas??, cual es tu nombre??, que haces aqupi????, a que te dedicas???, etc., y pues todo sale bien la primera vez, pero la siguiente que nos vemos ya no se de que hablar, y a veces como tonto le empiezo a poreguntar nuevamente lo mismo así que no puedo cerrar el trato.

No me es dificil hablar con ellas, al contrario se divierten conmigo, o se las quito a otros jajaja, como les digo el problema es el cierre y cuando nos vemos por segunda vez. Creo que en español no tendría tanto problema pero en una lengua que no es la mia si, así que me gustaría me ayudaran un poco.

Agradecería me ayudaran con este tema.

Les mando un saludo.
Yo digo que da igual si tienes temas o no, si la tipa desea ser escuchada o no,mira si las tipas no tienen interes en ti aunque sepas sacarles temas o escucharlas bien,pero ni te desean tantito entraras en automatico a la friend zone,porque eres el amigito que las sabe escuchar o que las entretiene con largas platicas internimables amenas,pero hasta hay no hay ni una sola pisca de deseo en tu persona,asi que pienso no has "carrado el trato" por el simple hecho que no tienen intereses romatico sobre ti, asi de facil, si la tipa quiere contigo te busca platica y te lleva por caminos romanticos,sino ella mismas van repeliendo esos temas que sean de ese tinte o incluso verte mano ya callate,porque cuanto tio que dice cada mamada y las tipas que andan tras de ellos finjen uno absoluto interes o se rien de sus chistes mas pendejos finjiendo que se cagan de la risa,asi que checa todo los aspectos no solo es cuestion de hablar varios temas es cuestion que tengan interes en tu persona,saludos =)
 
Arriba