temas para celular para cualquier celular

sirve este post

  • si

    Votos: 88 78,6%
  • no

    Votos: 24 21,4%

  • Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .

smile 619

Bovino maduro
#1
cerrado este taller por falta de tiempo pero si quieren temas les puedo dar un pagina contactenme por mp y les doy la pagina.
muchas gracias


El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa
 

arroy

Bovino maduro
#2
Quisiera un tema para nokia 5300 con imagenes de naturaleza no se sitenga que enviartelas. Te agradeceria mucho.
 

nahomiiii

Bovino maduro
#5
tendras temas para el motorola V8??
me arias un gran favor el saber si los tienes.. los q trae mi celular ya me enfadaron y me gustaria renovarlo..
espero tu respuesta..
muchas gracias
 

diegose07

Bovino adicto
#10
Buenas!!! me podrias hacer un thema para nokia 5310 de mi club de futbol
Cerro Porteño de Paraguay...
te agradeceria mas si me avisas cuando lo tengas!!!!
Gracias un abrazo...
 
#12
tema celular LG kp 500 cookie

ola podrias realizar un tema para un lg kp 500 kookie porfa
de preferencia on imagnes y cosas asi para niña xD
 
#14
Tema para N95 8GB

Busco un tema que quizas tengas o sabes de donde sacarlo o lo puedas hacer... que en mi N95 me muestre el calendario en la pantala como si fuera un protector de pantalla y que muestre alguno otro chique en movimiento automatico, mi hno tien un telefono Nokia 5300 y tiene un tema como el que quiero se llama 'nokia_Calendar.nth', pero a mi no me sirven estos temas pero al menos esa es la idea... Que muestre la hora y temga el calendario en pantalla. y si fuera posible un wallpaper de pantalla completa que se pueda animar.

Desde ya gracias...

RjveraL
 

humberto250393

Bovino Milenario
#20
olaaa! me podrias hacer dos? uno de un enzo ferrari y uno de megan fox?
son pa sony ericsson w580
el del ferrari,si se puede,puedes poner un sonidito de un coche prendiendose cuando se abre el telefono y pa cuando se cierre el cel,bueno no se me ocurre nada pero ponle algun sonidito xD,claro,si se puede
te agradezco
para el de megan fox usa esta foto para el fondo de pantalla, http://i29.tinypic.com/2mdhqp5.jpg
 
Arriba