Temas para cambiar la aburrida flecha del slider de nuestro touch

#1
Chavos en forma de agradecimiento a esta pagina me di a la tarea de hacer unos temitas para el slider yo los probe en mi ipod touch y jalan bien todos les comento para que son su funcion mas que nada es para cambiar esa flecha tan aburrida del slider a la hora de desbloquear o apagar nuestro dispositivo la ruta para meter temas ya la conocen y se activan con winterboard disculpen por las caps soy novato y no las se poner el archivo no pesa nada y esta por mediafire espero les guste proto subire mas gracias mis chavos P.D. Si les nace y merezco un comentario de su parte se los agradezco :metal:


http://www.mediafire.com/?ccioxzdjjwk5mhe
 
#4
vEnga men, ps gracias, ya checarEmos :vientos:

ahora sobre poner caps... ps no es dificil, solo checate el los temas de aki de la pagina, hay una parte que dice ayuda en general, ahi entras y en los adheridos dice uno algo asi como imagenes entra ahi y haber si se te facilita este rollo.

ahora ke si la kieres mas fresca, ps es facil solo tienes tus imagenes en tu ordenador ruta: xx/xxx/xx/imagenes etc etc, despues en tu navegador, abres la pagina de imageshak es un servidor de almacenamiento de imagenes, luego desde ahi seleccionas las opciones necesarias para subir tu imagen y posteriormente obtener tu link para postear tu imagen, . pero es mas facil si te checas el adherido ke te menciono. aki el link we

http://ba-k.com/showthread.php?t=201664

cuidEce!!


:vientos:
 
#8
am hermano gracias por el aporto y perdona mi ignorancia pero cual es la ruta para el slide espero respondas y grax
 
#9
am hermano gracias por el aporto y perdona mi ignorancia pero cual es la ruta para el slide espero respondas y grax

Tener el iPod Touch/iPhone Jailbrekeado.
Tener instalado Winterboard.
Ingresar a tu dispositivo a través de SFTP/SSH (iFunBox/Winscp/etc)


Ingresar a la siguiente ruta

/private/var/stash/Themes

Seleccionar y activar con winterboard
 

neikoz

Bovino maduro
#11
PUES CAMARA, YA SOMOS DOS YO YA LLEBO RATO EN ESTO Y NO SE PONER CAPS, XD XD XD, PERO NO HAY PEX MI HERMANO YO E MODIFICADO LOS TEMAS DE MI IPOD ASI QUE TE CREO QUE PUEDAS HACER LOS SLIDE
 
Arriba