temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

oie y si x ejemplo eli-FunBox no me reconoce mi dispositivo ?? q hago osea ya lo baje y todo chido pero no me lo reconoce!!!
xale cada dia s me complica mas esto =( espero me puedas ayudar!
grax x el aporte mui chidoo

romelin

Bovino adolescente
Necesito un favor por que cometi un error muy cañon estaba dentro de mi ipòd touch 2g 3.1.2 con jailbreak via ssh con el diskaid probando un tema que estaba haciendo y por error borre la carpeta de los themes y verifique en mi ipod con el winterboard y ya no me aparecen los temas que tenia en el equipo y por lo tanto como no existe la carpeta no puedo subir temas quiesiera saber la solucion para tener nuevamente la carpeta de los themes.

gracias por tu atenciom y saludos.

Wow, soy nuevo con esto de personalizar el iphone y este aporte esta de lujo, me gusto mucho el tema de Mac Leopard se ve de lujo xD GRACIAS !!!!

holst

Bovino de la familia
Para todos los bakunos que hayan realizado el Jailbreak con el brackra1n, y tengan el problema que no les aparece las carpeta Pirvate/Var/Stash/Themes/etc...lo primero que tienen que hacer es descargarse el parche afc2add, lo pueden encontrar en cydia, este parche corrige el acceso a la partición raíz de su unidad del escritorio, dando servicio para acceder al sistema de archivos y permitir la transferencia de archivos como temas Winterboard, NES ROM o libros electrónicos para el iPhone, una vez instalado el parche, correr el inFunbox y veran que les apareceran las carpetas para poder instalar los temas.

NOTA. Al creador del post tavo1411,deberias de agregar esta información que seria de gran ayuada para el corral.

ka1e1

Bovino adolescente
MUY BUENOS TEMAS OIE PERO EL KE DICES KE ES EL MEJOR AMI TMB ME GUSTO MUCHO PERO EL IFUNBOX NO RECONOCE MI IPHONE Y YA LO CONECTE EN TODOS LOS PUERTOS DE MI COMPU NO TENDRAS EL NIMBRE PARA DESCARGARLO DE CYDIA?? XFA

Tutorial on how to convert flv files to QuickTime on Mac
With the help of lots free YouTube and some other on-line video downloader, now we can download lots of flv videos. We want to share them on our Mac, or we want to edit and remake it, but we can’t even import it to those edit tools. Should we have to become scientists to solve this? No. As we know, QuickTime file extension is mov, and when we want to watch something on QuickTime player, we’d better get an mov file. Here what you have to do is to convert flv into mov formats. Aimersoft Mac flv to mov Converter will help you solve this within a few clicks.
Step 1:
Free download: Aimersoft Video Converter for Mac
You can free download Aimersoft Video Converter for Mac first, install and run it.
Step 2:
As you probably will see on the website, it supports FLV input format and MOV output format. Next step is click ADD button on the top, and choose your flv file you want to convert. If you have several flv files and you can use FLV to MOV converter for Mac software to put them together and get a complete mov file, just check all the files and check the box in front of Merge into one. We suggest you preview first, in case it’s in the wrong order.
Step 3:
Click ‘format’ at the bottom of the interface, and a dropdown list will appear in front you. Here you can choose your desired format. Here I’ll take MOV-QuickTime (*.mov) as my targeted file extension. If you have no idea what kind of formats that your device will support, just choose according to the device’s name.

Step 4:
Before pressing Convert button, we advise you check the setting first. Click Setting on the right of Format. If you don’t know how to set your video files, the original setting will work just fine.

Step 5:
Press Convert button begin to convert flv video to mov on mac, and get your mov file in no time!

Related articles:
DVD to flv | DVD to flv converter | DVD to flv converter Mac | convert DVD to flv on Mac | rip DVD to flv for Mac | DVD to flv ripper for Mac
flv to avi | flv to avi converter | flv to avi converter Mac | convert flv to avi on Mac | flv to avi converter for Mac
flv to iPod | flv to iPhone | flv to iPod converter for Mac | flv to iPhone converter for Mac | convert flv to iPod on Mac | convert flv to iPhone on Mac
flv to Nexus One | convert flv to Nexus One on Mac | Mac flv to Nexus One converter | flv to Nexus One converter for Mac
:punzadita:

gracias amigo pero tengo un problema baje el tema numero 3 y lo meti al ipod como tu dices y aparece el nombre en winterboard pero a la hora de ponerlo no aparece nada me podrias ayudar por favor gracias