Temas FLash Para k850 Garantizados!!!

adore

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad bakuna pues miren este es mi primer aporte a esta comunidad que me ha dado tanto.

Aki les traigo unos temas flash para el k850, los encontre navegando por varias paginas y aki se los comparto, yo tengo este cel y personalmente probe cada uno de los temas y todos jalan bien si surge alguna duda o algo por favor pregunten y claro honor a los creadores de estos temas, esos heroes anonimos que nos dan estos aportes jajaja bueno aki les dejo el pack, son 19 menus flash cada uno con su tema activador SUERTE!!!

Esto es algo de lo que pueden encontrar en el pack...

http://img257.imagevenue.com/img.php?image=42946_pianosek4_122_562lo.jpg

http://img163.imagevenue.com/img.php?image=42950_voilisjf7_122_935lo.jpg

Aki les dejo el link

http://www.mediafire.com/?1fguzxvddmi

:vientos:y recuerden agradecer no cuesta nada:vientos:
 

kapphra

Bovino maduro
#5
yo sabia que solo los walkman (serie w) tienen menus flash, me gusta ese cel que chido si se le puede hacer algo asi, chido la banda
 

adore

Bovino adolescente
#8
no importa que sea un A2, ya existe el software para poder modificarlo(el A2 uploader), ya le meti temas flash, es el primero de la serie k que los soporta si no me creen investiguen de verdad, ya hasta le modifique los acoustics xq se escuchaba muy bajo
 
#9
hola una pregunta o duda espero y la contesten, para usar los temas flash, no es necesaria flashearlo osea cambias de """k 850 al software de un w osea no va a perder caracteristicas de la serie K"""
 

adore

Bovino adolescente
#11
hola una pregunta o duda espero y la contesten, para usar los temas flash, no es necesaria flashearlo osea cambias de """k 850 al software de un w osea no va a perder caracteristicas de la serie K"""
Que tal carnalito no tienes que hacer un flasheo, al k850 le puedes meter los temas flash directos, ya los reconoce espero que esto resuelva tu duda, ya le meti algunos temas flash y quedaron muy bien :vientos:
 

GGB

Bovino adolescente
#14
gracias hermano que gran aporte ya acive los menu flsh en mi k850 y ando en busqueda de algunos podrias subirlos en otro link ya que el que posteaste no puedo acceder gracias y saludos hermano de ELITE!
 

J.R.P.

Bovino maduro
#15
Brother como esta eso que el K850 ya los reconoce??
los pasas al fonki de igual manera que un juego,
o que un tema??
Podrias aclarame esa duda!!

De antemano gracias!!
 

Juani-X

Bovino Milenario
#16
Brother como esta eso que el K850 ya los reconoce??
los pasas al fonki de igual manera que un juego,
o que un tema??
Podrias aclarame esa duda!!

De antemano gracias!!
Bro... tengo la misama duda:WTF:... podria indicar... por q si no recuerdo mal... tenes q meter los menus al phone via... phoneXs o otra tool..... y luego meter el tema para q los cargue....

TKS
 

J.R.P.

Bovino maduro
#17
Bro... tengo la misama duda:WTF:... podria indicar... por q si no recuerdo mal... tenes q meter los menus al phone via... phoneXs o otra tool..... y luego meter el tema para q los cargue....

TKS

Brother pues espermos que el compache adore nos resuelva esa duda,
xq esta bien inche interesante el tema, y mas para los que tienen ese fonki :xp:
jejeje.:vientos:

Si llegas a derte cuenta de como esta el show hasmelo saber please!!
Igual si me doy cuenta te digo que onda.

Saludos
 

adore

Bovino adolescente
#19
Brother pues espermos que el compache adore nos resuelva esa duda,
xq esta bien inche interesante el tema, y mas para los que tienen ese fonki :xp:
jejeje.:vientos:

Si llegas a derte cuenta de como esta el show hasmelo saber please!!
Igual si me doy cuenta te digo que onda.

Saludos
claro que si necesitas el A2uploader con este programa te deja entrar al file system del telefono y ya le metes los archivos swf a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash buscate el programa aki en el foro ya esta posteado y me cuentas que onda suerte!!!:)
 
Arriba