temas e iconos para p1i!!!!!

Arock

Bovino adicto
#2
Me ganaste el post bakuno.... estan buenos los iconos, solo que no todos los eh podido aplicar en mi cel, de echo tengo los mismo que tu, si tienes mas se te agradecerian....... chido post!!
 

rareck_9

Bovino maduro
#3
hey

Me ganaste el post bakuno.... estan buenos los iconos, solo que no todos los eh podido aplicar en mi cel, de echo tengo los mismo que tu, si tienes mas se te agradecerian....... chido post!!

hey deja chekar si tengo mas siguete pasando por aki ire posteando mas programas ke tengo para este hermoso cel

si tienes alguna duda pregunta

saludos :metal:
 
#9
amigo espero que me contestes este msj ya baje tus iconos pero cuando los ejecuto en el cel me dice que ya esta instalado en el dispositivo pero no c como ver los iconos instale el archivo vista iconpack, y tambien instale el el crystal y me dice que no se puede porque el paquete usa un identificador de ususario protegido. Tu sabes como soluciono esos problemas porfa gracias
saludo y muy bien aporte
 

rareck_9

Bovino maduro
#10
yeah

amigo espero que me contestes este msj ya baje tus iconos pero cuando los ejecuto en el cel me dice que ya esta instalado en el dispositivo pero no c como ver los iconos instale el archivo vista iconpack, y tambien instale el el crystal y me dice que no se puede porque el paquete usa un identificador de ususario protegido. Tu sabes como soluciono esos problemas porfa gracias
saludo y muy bien aporte
a ya ce cual es el proble mira por ahi en un post baja el capp switch y es swiss manager

ya ke tengas esos dos tambn bajate el sisinstaller y ya aho te dic las intrunsciones de como hacerle para ke agarre todos los archivos en formato .sis

espero haberte ayudado o dame tu msn y te ayudo


salu2
 
Arriba