temario, plan de trabajo, "clases de computacion"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
que tal vacunos me ofrecieron dar unas clases de computacion y no tengo un temario ni idea de que voy a hacer ojala algun maistro me pueda ayudar y pasar un temario , plan de trabajo etc se los agradecere mucho

BASICO, MEDIO ,AVANZADO

HARDWARE,SOFTWARE,OFFICE, ANTIVIRUS, WINDOWS,REDES,INTERNET,
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
amigo , si no tienes ni idea , es que no sabes , no eres docente.
en esas condiciones no sería muy ético dar clases , no ???
te convendría estudiar primero no ??

saludos .
ah ! soy docente de informática.
 
#4
ACLARACION

amigo , si no tienes ni idea , es que no sabes , no eres docente.
en esas condiciones no sería muy ético dar clases , no ???
te convendría estudiar primero no ??

saludos .
ah ! soy docente de informática.
vacuno si estudie 3 cursos de computacion uno de operador de micro computadoras, ensamble y reparacion,redes solo que no recuerdo como era el plan de trabajo
 
#5
holaaaaa, pues creo k tienen razon los comentarios, si no sabes ni k onda pues yo t sugiero k primero estudies, bueno yo tambien cuando inicie fue un pokito dificil nunca habia dado clases y pues si mas o menos sabia pero si cuesta eh y depende a los k les vayas a dar clases la edad k tengan.
pero bueno si `puedes intentalo
 

litium

Bovino adolescente
#6
Una cosa es que no sepas de informatica y otra que no sepas como dar una clase, Yo soy ingeniero en sistemas e igual me ofrecieron dar clases pero no sabia por donde empezar ni que temas abordar.
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
Una cosa es que no sepas de informatica y otra que no sepas como dar una clase, Yo soy ingeniero en sistemas e igual me ofrecieron dar clases pero no sabia por donde empezar ni que temas abordar.
thanks ingeniero , es tal cual ! le he dado clases a varios ingenieros de sistemas y a sus
familias.
uno puede ser un experto en carpinteria, computadoras o repostería , pero dar clases ... ah ! es otro mundo ... que me encanta !
claro ... para llegar al punto en que me encante y lo disfrute , hubo que estudiar mucho.
transmitir conocimientos es muy gratificante.
saludos.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Mmmm... pues para ser docente se estudia ¿no?... en fin. Nadie nace sabiéndolo todo...:¬¬:

Por curiosidad... es en alguna escuela...?... una chamba muy aparte..? Si es en alguna escuela deberían proporcionarte un plan de estudios, hasta donde yo se...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
neta neta esto no se puede pedir como vas a pedir temarios hazlos tuuuu para que realmente des una clase personal regalarte un temario es decirte como hacer la clase no no no esto esta muy equivocado


yo antes daba clases de mantenimiento de software a usuarios domesticos y estudiantes tenia 3 grupos de 5 personas (poquitos) usando el sistema windows xp y yo solito me hice temarios para poder dar en realidad una clase personalizada no una copia barata


y donde trabajo me dice podrias dar clases de microsoft office 2007 (con validez oficial) y lo rechaze por que no lo se a la perfecion se hacer un documento un grafico una base de datos pero no me se todas las opciones en realidad como voy a dar un curso de una materia la cual no conoces al 100% seria una verguenza aunque me den un librito no se puede
 
#10
La verdad que mala onda que le digan eso si el ya llevo sus cursos, si no van a aportar nada no pierdan el tiempo escribiendo ademas nadie nace con la experiencia... tu hechale ganas
 

pacovix

Bovino maduro
#12
sabes que man porque no te consigues algun libro o algun manual de informatica o que tenga los temas que pretendes dar... asi puedes irte basando en dicho libro, lo tomas como una guia y tambien puedes tomarlo como un apoyo por si algo se te atora... ehcale ganas y suerte
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#13
Totalmente deacuerdo, echale ganas
sabes que man porque no te consigues algun libro o algun manual de informatica o que tenga los temas que pretendes dar... asi puedes irte basando en dicho libro, lo tomas como una guia y tambien puedes tomarlo como un apoyo por si algo se te atora... ehcale ganas y suerte
Es un tema del 2009... no levanten muertos, chequen las fechas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba