temario, plan de trabajo, "clases de computacion"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
que tal vacunos me ofrecieron dar unas clases de computacion y no tengo un temario ni idea de que voy a hacer ojala algun maistro me pueda ayudar y pasar un temario , plan de trabajo etc se los agradecere mucho

BASICO, MEDIO ,AVANZADO

HARDWARE,SOFTWARE,OFFICE, ANTIVIRUS, WINDOWS,REDES,INTERNET,
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
amigo , si no tienes ni idea , es que no sabes , no eres docente.
en esas condiciones no sería muy ético dar clases , no ???
te convendría estudiar primero no ??

saludos .
ah ! soy docente de informática.
 
#4
ACLARACION

amigo , si no tienes ni idea , es que no sabes , no eres docente.
en esas condiciones no sería muy ético dar clases , no ???
te convendría estudiar primero no ??

saludos .
ah ! soy docente de informática.
vacuno si estudie 3 cursos de computacion uno de operador de micro computadoras, ensamble y reparacion,redes solo que no recuerdo como era el plan de trabajo
 
#5
holaaaaa, pues creo k tienen razon los comentarios, si no sabes ni k onda pues yo t sugiero k primero estudies, bueno yo tambien cuando inicie fue un pokito dificil nunca habia dado clases y pues si mas o menos sabia pero si cuesta eh y depende a los k les vayas a dar clases la edad k tengan.
pero bueno si `puedes intentalo
 

litium

Bovino adolescente
#6
Una cosa es que no sepas de informatica y otra que no sepas como dar una clase, Yo soy ingeniero en sistemas e igual me ofrecieron dar clases pero no sabia por donde empezar ni que temas abordar.
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
Una cosa es que no sepas de informatica y otra que no sepas como dar una clase, Yo soy ingeniero en sistemas e igual me ofrecieron dar clases pero no sabia por donde empezar ni que temas abordar.
thanks ingeniero , es tal cual ! le he dado clases a varios ingenieros de sistemas y a sus
familias.