Tema ZsZeus 1.0 Beta Tester

karlozx

Baneado :(
#2
muy bonito tema se ve bastante bien :D pero estoy seguro q lo puedes mejorar más :c igual lo bajo y lo pruebo xD!
gracias :c
 

kac1410

Bovino Milenario
#8
Muchas Gracias man...
Esta excelente el tema...
Pero me podrias decir como le hiciste para que los iconos quedaran asi?
Por categorias?
jejeje...
 
#10
doc ami no me queda tal como pones en tu capturas de imagen, quiero q me quede igual q el orden de tus iconos y tb quiero q salga esos puntos blancos q indican en pagina estoy, porfa ayuda
 

ZsZeus

Bovino maduro
#11
Bien antes que nada gracias por descargar mi tema

ahora a resolver dudas

para kac1410

necesitas categories la buscas en cydia solamente escribes categories y lo descargas es muy facil de usar de hecho. si tiens alguna duda, no dudes en comentarlo.

para CCSM 18 para que queden los iconos en ese orden tuve que crear iconos en blanco estos los creas con iblank, igual lo escribes en el buscador de cydia y lo descargas. abres la aplicacion y creas los iconos en blanco. y despues es solo cuestion de ordenar.

en un rato mas subo las capturas de imagen xD. ya que no estoy en mi casa y no puedo dejar las imagenes.

Bien ya llegue a mi casa y lo prometido es deuda jaja asi que hay les van las fotos jaja

Bien en el categories una ves instalado se van a edit y add hay crean las 3 carpetas "Apps" "Herramientas" y " Juegos" de hay solo van metiendo las aplicaciones que quieren en dichas carpetas



Asi yo tengo configurada mi opcion de carpeta solo le dan edit y la flechita negra alado de la carpeta y sale este menu.



y asi se ven



Les dejo el link de los iconos que uso para categories por si los quieren http://www.megaupload.com/?d=KC4O82ST

Ahora bien para ordenar los iconos solo es crear los "iconos transparentes" valga la rebundancia y ordenarlos de la siguiente manera o como a ustedes les agrade







 

ZsZeus

Bovino maduro
#12
doc ami no me queda tal como pones en tu capturas de imagen, quiero q me quede igual q el orden de tus iconos y tb quiero q salga esos puntos blancos q indican en pagina estoy, porfa ayuda
para los puntitos blancos solo tienes que borrar de la carpeta UII Images los archivos con nombre "UIPageIndicator" y "UIPageIndicatorCurrent" y eso es todo n_n
 
Arriba