Tema Windows Phone 7

#1
Video de como instalar el tema de windows phone 7 en su dispositivo la verdad este tema esta muy bueno : )

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WOesjS9xD2w[/YOUTUBE]
Me dijeron qe este era un repost y visite el otro post y esta mal explicado YA QUE LA CARPETA MOBILESUBSTRATE NO ESTA EN ESA UBICACION Y TAMPOCO DICE COMO DARLE PERMISOS 777 SIN ESTO NO PODREMOS ANCLAR ICONOS AL MENU DE INICIO
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
mmm te falto info el link para descargar y caps amigo aparte de el video por supuesto esto ya es esencial amigo gracias lo voy a checar y ala mejor lo descargo lo malo que ya le puse uno ami ipod que lo puso super lento y no quiere ni prender solo conectandolo y haciendo que el itunes lo prenda sale saludos
 

yzk.

Bovino maduro
#8
Man yo no sabia ADemas las carpetas mobilesubstrate no esta ahí y tampoco dice nada de darles permisos 777 y yo ice video ella nada mas copio y pego
no, no solo copie y pegue, sino que hice el thread e instale el tema en mi iPod antes de ponerlo ;)
hasta un screen te puedo dar :)
y cierto, me falto lo de los permisos 777, por eso no podia pegarlos, pero igual, la carpeta si esta ahi, buscala, quizas andes perdido

baii ^^
 
#9
no, no solo copie y pegue, sino que hice el thread e instale el tema en mi iPod antes de ponerlo ;)
hasta un screen te puedo dar :)
y cierto, me falto lo de los permisos 777, por eso no podia pegarlos, pero igual, la carpeta si esta ahi, buscala, quizas andes perdido

baii ^^
Si lo que digas
 
Arriba