Tema windows 7: Shadow for 7

dark663

Bovino maduro
#1


Siempre es bueno tener nuevos temas para window 7, para darle una nueva imagen y giro al sistema operativo. Por eso para complementar su colección de temas windows 7 aquí les dejo un tema para windows 7 llamado Shadow for 7 creado por krissirk y que es un tema bastante elegante y minimalista en tonalidades oscuras.

Para instalarlo realiza lo sigiuente:

* Coloca el archivo shadow.theme y la carpeta shadow en el directorio x:WindowsResourcesThemes
* Reemplaza el archivo Explorer.exe en la carpeta de x:Windows
* Reemplaza el archivo explorerframe.dll en el directorio x:WindowsSystem32

Recuerda que antes de realizar los pasos anteriores debes haber parchado Windows 7 para poder instalar temas no oficiales:

Parchar nuestro Windows, para esto existe UX Theme Patch, con lo que parcharemos nuestro Windows para que nos permita instalar temas que no estan firmados por Microsoft.
Simplemente, despues de haberlo descargado, los colocaremos en la carpeta C:/Windows/System32 reemplazando los originales. De preferencia, realiza un respaldo de los archivos originales correspondientes para evitar cualquier problema.
Luego de haber aplicado el parche, simplemente colocaremos el tema que querramos aplicar en la carpeta C:/Windows/Resources/Themes.
 

LeChifre

Bovino adolescente
#10
hola, amigo una pregunta, xq no me cambia el color de toda la barra de inicio, solo una parte y la del centro se pone griss???, al intentar copiar los archivos me pide permisos aun cuando mi cuenta es de administrador, ayuudaaaa!!!!
 

otakuyose

Bovino maduro
#13
no púedo sustitur los archivos, me pide permisos de administrador y yo soy el unico user de este equipo.... como le hago??
 
Arriba