Tema Windows 7 de AVATAR!!!! Excelente

SrFrenzy

Bovino adolescente
#1
Ya ha pasado más de una semana del estreno de Avatar, pero aun se nota esa euforia del fenómeno de Avatar, digan lo que digan los críticos, Avatar se ha convertido en un éxito total, que obviamente esto ha hecho muy feliz a Cameron $$$.




Para los fanáticos les traigo este bonito tema para Windows 7, que incluye 24 excelentes fondos, que todos combinan perfectamente con la interfaz Aero de color azul suave. También incluye un paquete de iconos y cursores. Tengo que decir, que lo que mas resalta de este tema son los excelentes wallpapers, que de seguro le darán vida a tu escritorio, es tan mono, que puedo asegurar que hasta los anti-Avatar ya lo tienen instalado .

Pruebenlo y den sus propias opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!.​



 

cnc

Bovino adolescente
#7
Muchas gracias por el aporte, y por usar mediafire (sencillo y sin fallas). Abajo Rapidshare que en 5 meses solo me dejo descargar 1 o 2 archivos, el resto todo error.
 

SrFrenzy

Bovino adolescente
#8
Muchas gracias por el aporte, y por usar mediafire (sencillo y sin fallas). Abajo Rapidshare que en 5 meses solo me dejo descargar 1 o 2 archivos, el resto todo error.

De nada hermano. Si ya se Rapidshare ya no me gusta, Megaupload, Mediafire, Hotfile.........son muy buenos. Aunque hay otros
 
#9
Muchas gracias por el aporte, y por usar mediafire (sencillo y sin fallas). Abajo Rapidshare que en 5 meses solo me dejo descargar 1 o 2 archivos, el resto todo error.

Estoy contigo ariba Mediafire y muerte a Rapidshare o se me olvidaba gracias carnal por este aporte estubo chida la peli y espero que este theme este = saludos.:metal:
 

digilaser

Bovino adolescente
#11


Muy cierto raza, Rapidshare se ha vuelto muy comercial y no sirve para nada que viva MEDIAFIRE, MEGAUPLOAD, ZSHARE, ETC, ETC.

Abajo RAPIDSHARE

Le deseo a Rapidshare que, en un futuro cercano, tenga una vista maravillosa de un jardín, pero que a las flores, LAS VEA CRECER DESDE ABAJO.

Gracias amigo por este maravilloso aporte, muchas gracias lo instalé y queda de lujo
:vientos::vientos::vientos: :vientos::vientos::vientos: :vientos::vientos::vientos:


 
Arriba