Tema Tipo No se que hacer ene stos casos...

thehotdog

Bovino adolescente
#1
Bueno banda la cosa esta asi, ayer habia fiesta en la esquina de mi casa y pues creo eran 15 años de la prima d eun vale, yo sali a la tienda porque me encargaron unas cosas mis papas y cual va siendo mi sorpresa que a esa fiesta fueun vale que tenia un rato sin ver, el dejosu nave a una casa de la mia y empezamos a hablar...de esto de aquello y un sin fin de toterias.
Yo entre a dejar las cosas por las que fui y cundo salí el ya estaba con un grupo como de 6 personas, entre ellas su novia que estaba platicando con un wey y otras 2 chicas, y mi vale estaba con una chica hermosa(la cual es mi problema).Entonces me acerque y me presento con la chica y con otro vato, pero al ver a la chica me fascine, era una hermosura!!! bueno pues con decir que se me olvido u nombre les digo todo.
Estuvimos platicando de cosas mias, de mi vale y de ella pero sin adentrarnos tanto en platica de conocernos ella y yo, peor mi vale nos dijo que salieramos el lunes en la tarde a lo cual accedi y ella tmb(ahi me di cuenta que el wey con el que iva era su novio porque se le acerco le dijo algo y le dio un beso), eso no me importo porque se cmo hacerle cuando tienen novio pero se me sacarle el numero puesto que no me dio su numero ni yo le di el mio.
en eso me hablo mi hermano y entre a mi casa, sali y ella ya no estaba...solo mi vale que se despedia d emi, pero antes le conte que de donde la conocia(sin decirle que me cautivo su amiga) y cosas asi, pero se tenia que ir a dejar a us chica y ahi acabo la travesia... y mi problema radica en que...alomejor no se hace nada le lunes porque mi vale no podra, pero como me acerco a esa chica si apenas cruce palabra con ella, no tengo su numero, no la conosco y lo mas importante...que tal que se olvido de mi...tengo pensaod decirle a mi vale que salgamos el viernes y la invite, pero como hacerle para no verme tan perro pero tan poco tan indiferente?? espero su ayuda y aver is me di a entender saludooo y esperemos respuestas!
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Diosssss, me confunde.
Primero lo primero ¿qué es " mi vale"? Es una palabra bastante interesante. Y tanto vale esto , vale lo otro....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Diosssss, me confunde.
Primero lo primero ¿qué es " mi vale"? Es una palabra bastante interesante. Y tanto vale esto , vale lo otro....
jajaja

Por otro lado, estas muy urgido de alguien no?, porque pues osea apenas conoces a alguien y te obsesionas bien cabr... mejor sigue tu vida y si despues te la llegas a encontrar en una fiesta en la calle, etc pues le pides su numero
Lo que si me hizo decir WTF fue: que tal si se olvido de mi
 

Dacrota

Bovino maduro
#6
compoa te sugiero que redactes mejor, ya que confundes y haces poco entendible, a lo que te sugiero es que le hagas caso al compa bacuno OMEYOCAN ya que pues ahm siento que te clavaste rapido y mas si tiene novio, y tambien me saque de onda de que si te olvido, jajajaja compaaaa ella alomejor apenas te vio, no te ilusiones asi de rapido, en fin mejor busca otras amigas ya que pues se me hace mala onda ligar con chavas que ya etngan a su novio, esposo, prometido etc. un saludo
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
Simple...

Si tu estar novia de vale, tu recibir madre rota, no andar con viejas otros vales, malo salud.

Esperar haber ayudado...
 

thehotdog

Bovino adolescente
#8
compoa te sugiero que redactes mejor, ya que confundes y haces poco entendible, a lo que te sugiero es que le hagas caso al compa bacuno OMEYOCAN ya que pues ahm siento que te clavaste rapido y mas si tiene novio, y tambien me saque de onda de que si te olvido, jajajaja compaaaa ella alomejor apenas te vio, no te ilusiones asi de rapido, en fin mejor busca otras amigas ya que pues se me hace mala onda ligar con chavas que ya etngan a su novio, esposo, prometido etc. un saludo
Emmm...talvez redacte rapido pero andaba un poco ebrio y se me olvido mecionar cosas que alomejor eran relevantes pero en fin, si esta mal redactado!!
No estoy urgido ni me "enamore" en primera porque tengo apenas 3 semanas sin novia, y no esque me enamore ni me clave, esque melatio bastante la morrilla!!
Y cuando dije que "si me olvido" no era en el sentido de "hay que voy a hacer si me olvido y no quiere nada conmigo" sino que charlamos y quedamos en salir con mi amigo a hechar unos tragos pero como no se hará nada pues igual y se le van las cabras y no recuerda de donde me conoce si me la encuentro despues en algun lado.
Lo de ligar chicas con novio pues si esta mal pero sime gusto pues que te puedo decir...porque igual y ni caso me hace!
Y pues 6yo ahorita estoy saliendo con alguien pero pues pasa a 2do termino con lo de esta chica que de verdad me dejo pend...J0
 
Arriba