Tema super elegante. Para nokia. Puro ejecutivo.!

pipelote

Bovino Milenario
#1
Hola amigos, en esta ocasion les traigo este bonito tema super elegante para su nokia s60 v3, como lo son el n95, 5700, n85, n96 y tambien algunos de la serie e como el e66, e71, e75 etc etc.

El tema viene en color gris carbon, y ademas viene uno con colores. Ambos con iconos propios del tema. Es un tema muy elegante para que presuman sus moviles. Espero que les guste. Saludos



Ya saben, todos los creditos a su respectivo creador/res.

http://www.ziddu.com/download/6257063/SilencebyShilca.zip.html
 

pipelote

Bovino Milenario
#3
Apoco esta en Ruso?:¬¬:
Comoquiera no me gusto, se ve digamos "muerto" el tema.
No amigo, se instala en el idioma que tu tengas tu telefono. Ya que estos no cuentan con idioma. Las caps son de un cel ruso. Saludos y esta padre ojala te guste. Ademas de que viene aparte una version con colores "vivos" por si esta no te gusto mucho jeje. Saludos
 

peperroy

Bovino adicto
#4
yo tengo el LG chocolate:( para ese no hay temas???:( ahi si tienes me puedes mandar un mensaje privado?? si no es mcuha molestia:(
 

pipelote

Bovino Milenario
#9
Me alegro que les haya gustado, tengo muchos mas y los ire subiendo poco a poco. Amigo y para el LG no tengo, lo que pasa que nunca he tendo un LG y no se que temas sean los que use. Saludos
 
#10
disculpa ,ya lo descarque pero al querer instalarlo en mi Nokia E71, me dice : Imposible abrir. tipo de archivo no permitido. no se si me puedasd hechar la mano o si esta funcionando en tu cel. gracias y espero tu respuesta.
 

pipelote

Bovino Milenario
#17
disculpa ,ya lo descarque pero al querer instalarlo en mi Nokia E71, me dice : Imposible abrir. tipo de archivo no permitido. no se si me puedasd hechar la mano o si esta funcionando en tu cel. gracias y espero tu respuesta.
Aver amigo supongo que trataste instalar la version correcta para tu equipo no'?? Y tambien supongo que trataste de instalar el archivo sis que viene dentro del archivo rar para tu modelo no es asi? Porque es raro que te diga que no admite el tipo de archivo. En fin, extrae el archivo .sis que viene dentro de la carpeta para tu modelo de cel, ya sea si lo quieres todo gris, o con los iconos de colores. Cualquier duda me vuelves a avisar y espero haberte ayudado. Saludos
 
Arriba