Tema para windows 8 estilo mac

xXxkRONOSxXx

Bovino adolescente
#1

doko Dzib

Bovino adolescente
#7
Ola Sera que me puedas Explicar la instalacion del tema? Ya la descargue descomprimi y copio y pego a la ruta indicada la aplico y no qeda como muestras! en que esto mal? tengo W8.... Explica un poqo mas Por favor!

Gracias por tu tiempo y atencion :D
 

doko Dzib

Bovino adolescente
#9
Lo hago como comentaste! Instalo el parche! Se reinicia mi maqina, de ahi descomprimo y copio a la ruta qe indicas!.... Pero no qeda! :eek:
sera que el parche no funciona? o que debo copiar ala ruta? o cual ejecuto cuando lo copie a la ruta? u.u' Disculpa mi ignorancia..

Gracias por contestar :D
 

xXxkRONOSxXx

Bovino adolescente
#10
Lo hago como comentaste! Instalo el parche! Se reinicia mi maqina, de ahi descomprimo y copio a la ruta qe indicas!.... Pero no qeda! :eek:
sera que el parche no funciona? o que debo copiar ala ruta? o cual ejecuto cuando lo copie a la ruta? u.u' Disculpa mi ignorancia..

Gracias por contestar :D
solo debes de copiar el archivo H20.theme y la carpeta H20 en la carpeta C:\Windows\Resources\Themes
 

doko Dzib

Bovino adolescente
#11
Hice lo qe comentas compañero.. Le doy clic derecho y en personalizar me aparece qe se instalo! le aplico y no hace el cambio! sigue igual ! mmm... Sera que el parche este mal? buen creoo qe no podre tunear mi compuu u.u
 

xXxkRONOSxXx

Bovino adolescente
#12
Hice lo qe comentas compañero.. Le doy clic derecho y en personalizar me aparece qe se instalo! le aplico y no hace el cambio! sigue igual ! mmm... Sera que el parche este mal? buen creoo qe no podre tunear mi compuu u.u
instala el parche como administrador dale click derecho y a ejecutar como administrador
 
Arriba