Tema para C@g@rse de risa!

Moondoggie

Bovino maduro
#1
Asi es, armo este post para que pongan todo lo relacionado con el anime y manga que los haga c@g@rse de la risa xD

Empiezo con.... tururururrururrururu (redoble de tambor xD ) :

Si creian que la segunda parte de la Saga de Hades fue lo peor que han visto de Saint Seiya; pues preparate para vomitar......
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ii82Gi8_PL8[/YOUTUBE]

no no no no miren esta Pucca!


y ahora ? claro, miren a este muchachito, posando para que su papá y su mamá se enorgullezcan que salio muy wapita en la foto.. xDD!


coño es que siempre que veo estas pics me da un ataque de risa :chavo:

y para finalizar un video con los bloopers del doblaje de la saga de hades xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ulAQoXCykvA[/YOUTUBE]



ahora uds! posteen lo que mas los mate de risa! Video, Imagenes.. etc! la unica condicion es que debe estar relacionado con el manga/anime!
 

EL_Panda

Bovino maduro
#2
ya lo abran puesto pero kon tal de seguir el post aki tienen a los otakus ñeros del tnt

[YOUTUBE]pRhU54nmscY[/YOUTUBE]
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#5
k ondas bro, oye la neta chingon tema y esos de los cosplay no mames k cagados o creo k no hay una palabra k pueda describir su ridiculo, lo k mas me latio fue lo de los blopers del doblaje, y habia unos videos de una morros en youtube k actuaban en una pelicula bien macuarra haber si la puedo encontrar y postear para ke vean k es un RIDICULO de verdad!!!!
 

Black balam

Bovino Milenario
#7
jajajaja esos weyes d la tnt (q orgullo d ser mexicano XD)

y esta remamon el saint seiya aunque a mi me gusto mas estos

[YOUTUBE]hAMtAm8VAO0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]amxA84rKoqY[/YOUTUBE]

y los clasicos Dragon Park

[YOUTUBE]m4LbUHmOLgo[/YOUTUBE]
 

mondlc

Bovino Milenario
#8
aki dejo de un rifador

[youtube]ESu7RUdkpC8[/YOUTUBE]

jajaja lo vatillos que doblan las series me dan cura uno se los imagina diferentes y aaa mejor para que digo jajajaja la cancion me recuerda este video

[youtube]BqPd1PZpGiQ[/youtube]
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
este me encanto por que el que hizo la voz le echo muchas ganas, cuando lo vi por primera vez me rei por un muy buen rato disfrutenlo.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TywytNazYDM&feature=related[/YOUTUBE]
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
pos el chocorrol es un pastelillo (seguramente mexicano si no lo konocen en peru) de forma cilindrica cubierto de chokolate kon relleno de piña, y pos se parece al ke le gritaban chokorrol en el vidio
Pos no, aca en Macondo no hay esa palabra, gracias por la aclaracion, y no sientan verguenza, que marranos hay en todos lados (aunque aqui como es novedad no hay muchos)

P:eek: Orihime tiene su propio emoticon :punzadita:
 

Black balam

Bovino Milenario
#13
jajaja robot chiken era la neta y de vez en cuando se hechan sus parodias anime

cheken estas d sailoor moon, Voltor,pokemon y
"Goku Salva la navidad":vientos:

[youtube]eiehsHXy1yY[/youtube]
 

rub-99

Bovino maduro
#14
ami si se me hicieron unos hijos de p..@, los del publico en el concurso de cosplay, pero como me rei, meresco un castigo xD

a por cierto les dejo un video, yo me rei un buen cuando lo vi, si no siguen el manga de naruto no lo vean que es spoiler...:punzadita:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=babzWLLsmXw[/youtube]
 
#15
Que buen tema pero que problema cerebral tienen los caballeros del orgullo gay del primer video?? Digo creo que en algun momento se les pudo ocurrir que ese video era mala idea.
 

Black balam

Bovino Milenario
#18
jajajajaja EL RELLENO NO CUENTA XD!!!

muy bien jorke es bueno saber q a alguien le gustan mis aportes sniff sniff jajajajaja
bueno dejo este para los fans d Death note

KIRA ESPONJA

[youtube]l-Q8Vhk5Qjc[/youtube]


 

alihanz

Bovino de la familia
#19
jajajajaja EL RELLENO NO CUENTA XD!!!

muy bien jorke es bueno saber q a alguien le gustan mis aportes sniff sniff jajajajaja
bueno dejo este para los fans d Death note

KIRA ESPONJA

[youtube]l-Q8Vhk5Qjc[/youtube]


Jjajajajajajajajaajajajajajajajajajaj
Que buena que hicieron la escena con el papelito...nomas flataba de que calamardo sea L....y el de hinata ta buenisimo..."estas escenas fueron censuradas de tv tokio por su alto contenido de violencia"
 
Arriba