Tema Oficial de wwe over the limit y algo de dos caras

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1
Bueno este es el tema oficial para el ppv Over the Limit

la rola se llama Crash la banda es fit for rivals

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vc-b-t6RCvc[/YOUTUBE]

les dejo un link de descarga por si les gustoe l tema o si son emos(jaja¬¬)

http://hotfile.com/dl/40951413/1811d54/crash.mp3.html

es mp3. pesa 3.9 MB


y esto es lo de 2 caras



La mas reciente contratacion Mexicana en la wwe ha comenzado mal su carrera, segun se comenta en backstage, Dos caras dice ser grandioso y que llegara a ser el proximo Rey Mysterio, cosa que no les parecio a varios luchadores que lo creen novato o nuevo en la WWE y que no deberia hablar sin demostrar su talento en el ring......
es erroneo y arrogante de su parte decir que suplira a Rey Mysterio. pero bueno como dije pasara 2 meses en smackdown, despues de 90 dias sin aparecer en tele le diran bye como se sabe que asi son los contratos de WWE y regresara a MExico como independiente diciendo que la WWE es cagada y que el no quizo quedarse porque es un desperdicio... segun me conto el brujo mayor
Fuente: Wrestlingdom
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
o sea 2 caras que se anexa en la wwe, con su cuerpo de tambo de pintura comex ni se puede mover, ademas como se atreve a compararse con rey misterio, que asco me da 2 caras
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
o sea 2 caras que se anexa en la wwe, con su cuerpo de tambo de pintura comex ni se puede mover, ademas como se atreve a compararse con rey misterio, que asco me da 2 caras

pues dejenme decirles que tampoco Rey Misterio es la gran cosa actualmente... es de papel el muchacho... se lesiona hasta cuando va al baño.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#6
dos caras no va a suplir a rey mysterio, de hecho dos caras puede ser mejor que el
tiene mucho talento mas que la mayoria de los de la wwe, solo le hace falta algo de carisma
 

panda08

Bovino Milenario
#8
pues dejenme decirles que tampoco Rey Misterio es la gran cosa actualmente... es de papel el muchacho... se lesiona hasta cuando va al baño.
mm en parte de acuerdo de vez en cuando tiene sus momentos uno cuando le gano al randy el campeonato peso pesado pero de ahi en fuera me acuerdo de las tundas k le daba edie guerrero :mota: pero en fin eso es otra cosa pero ojala le agarre el ritmo el dos caras la neta le hacen falta luchadores mexicanos a la wwe :metal:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#11
mm en parte de acuerdo de vez en cuando tiene sus momentos uno cuando le gano al randy el campeonato peso pesado pero de ahi en fuera me acuerdo de las tundas k le daba edie guerrero :mota: pero en fin eso es otra cosa pero ojala le agarre el ritmo el dos caras la neta le hacen falta luchadores mexicanos a la wwe :metal:
pues yo lo unico que le he visto bueno a Mysterio por ensima de ganar el WHC, fue la lucha en que perdio el titulo intercontinental contra John Morrison, de ahi en fuera ya no he visto algo igual, pero ps creo que para que Dos Caras llegue al lugar de Mysterio va a estar muy dificil, empezando por que a el ya le quitaron la mascara, y a Mysterio se la pusieron al entrar a WWE, primero veamos si aguanta el tiempo que lleba Mysterio y si llega a conseguir los titulos que ha conseguido Mysterio, ya despues de eso hablamos.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#13
pues la neta, el tema no me agrado a mi mucho pero si esta 2-2, y lo de dos caras, es cierto Rey Mysterio se lesiona mucho pero dos caras jr. no debe de hablar de más, Rey Mysterio es un buen luchador y dos caras jr. lo es tambien en México pero la WWE es otra cosa, o al menos eso creo yo, pero yo pienso que aun no debe de hablar de más
 
Arriba