Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

aunque el tema es exelente yo les recomiendo que lo instalen normalmente no de la forma que esta en el post porque despues de que te canses del tema y pongas otros el orb de inicio no cambia ni siquiera con programs para modificarlo apliquen el tema normalmente no de manera manual lo digo por experiencia
 

Angeluzzz

Bovino maduro
aunque el tema es exelente yo les recomiendo que lo instalen normalmente no de la forma que esta en el post porque despues de que te canses del tema y pongas otros el orb de inicio no cambia ni siquiera con programs para modificarlo apliquen el tema normalmente no de manera manual lo digo por experiencia
Takkito, tu tip es bueno aunque yo les recomiendo mejor guardar una copia de los archivos originales de Windows (explorer.exe, ExplorerFrame.dll y shell32.dll) antes de aplicar este tema. Si se llegan a aburrir de él, sólo ejecuten el Se7en File Replacer, den clic en el botón 'Manual', vayan a donde guardaron sus archivos originales, selecciónenlos uno por uno y vayan reemplazando los archivos del tema. Al final sólo reinicien, apliquen el tema por defecto del Windows 7 y listo, como si no hubieran modificado nada =)
 

imlea

Bovina de la luna
Me encanto el tema...el detalle es que no me sale el orbe de tu tema.. me sale el original :(........ creo que hice algo mal... se ve asi:



Se ve tan bonito tu orbe :(..................Gracias



P.D.........¡¡¡SIIII SOY CHICA GAMER Y ME GUSTA GTA Y QUE Y QUE Y QUE?!?!?! jajajaja :D
 
Muchas gracias, lo probé y funciona al 100% se agradece tu esfuerzo, el block d notas con las instrucciones esta muy bien detallado. sin problemas. ;) saludos
 

Angeluzzz

Bovino maduro
Me encanto el tema...el detalle es que no me sale el orbe de tu tema.. me sale el original :(........ creo que hice algo mal... se ve asi:

Se ve tan bonito tu orbe :(..................Gracias

P.D.........¡¡¡SIIII SOY CHICA GAMER Y ME GUSTA GTA Y QUE Y QUE Y QUE?!?!?! jajajaja :D
Hola imlea, disculpa la demora en contestar. Antes que todo, ¿tu Windows es de 32 o de 64 bits?
 

imlea

Bovina de la luna
.... NO.... La verdad soy medio burra para esto... Supongo que en las especificaciones que incluiste viene como, ¿Verdad?... Es que no se como... lo siento :(
 

Angeluzzz

Bovino maduro
.... NO.... La verdad soy medio burra para esto... Supongo que en las especificaciones que incluiste viene como, ¿Verdad?... Es que no se como... lo siento :(
Ejecuta el Se7en File Replacer, clic en 'Manual', en la ventana que aparece (locate new file) ve a la carpeta del tema, luego a 'Archivos', '32 bits', da doble clic sobre el archivo 'explorer'. Aparece una nueva ventana (locate old file), dentro de ésta dirígete a C:\Windows, vete hasta abajo para encontrar el archivo 'explorer', doble clic sobre este. El programa te va a preguntar si quieres reiniciar el equipo, contestas que no y checas si el orb ya cambió =)
 

imlea

Bovina de la luna
Ejecuta el Se7en File Replacer, clic en 'Manual', en la ventana que aparece (locate new file) ve a la carpeta del tema, luego a 'Archivos', '32 bits', da doble clic sobre el archivo 'explorer'. Aparece una nueva ventana (locate old file), dentro de esta dirígete a C:\Windows, vete hasta abajo para encontrar el archivo 'explorer', doble clic sobre este. El programa te va a preguntar si quieres reiniciar el equipo, contestas que no y checas si el orb ya cambió =)
¡¡¡¡YA CAMBIOOOOO!!!!!.... Eres grande... Muchas gracias por tu ayuda... Se ve de lujo... Me voy muy contenta :D ARIGATTOOOOO!!!!!
 
Arriba