Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

KkaozZ

Bovino adolescente
weno a probar se ha dicho xD te comento como me fue pensaba que me iva a reducir un poco el rendimiento pero pos = con 4 gigas de ram no pasa nada un saludo luego les pongo una foto de como quedo mi escritorio
 

MILO12345

Bovino maduro
bueno brooooother ya descargue el tema y los cursores se ve muy bien en tu post estoy por realizar el cambio aver que tal me queda asi que gracias y saludos super aportazo ya buscaba un nuevo tema y este seve que estade lujo saludos broooother!!!!!!
 

MILO12345

Bovino maduro
bueno broooooother ya esta instalado y jalando a toda madre!!!!!! no se si sea solo yo pero como que se puso hasta mas rapida mi pc como que jala mas chingon saludos y gracias broooooother esta con madre!!!!!!!!!
 

khernow

Bovino adolescente
oye una duda nadamas,ya instale el tema y todo,pero al momento de cambiar de tema,los iconos del sonido,bateria,red y demas,se ven pixeleados y no puedo hacer que se vean como deben,porfa si me puedes decir como resolver el problema
 

gatitohitman

Bovino Milenario
oye se ve super chido, me gustó ... y ya es hora de cambiar el que traé por default win 7 .... se agradece man .. cualquier cosa comentando... :D ..!!
 

MILO12345

Bovino maduro
k tal brother mira no se si todabia te sirva esta informacion pero en este post esta perfectamente explicado como actualizar windows 7 de home a enterprice o ultimate la vercion que tu gustes a mi me sirvio mucho y actualizando la vercion no tendras problemas para cambiar de tema fondo de pantalla,etc... te dejo el link de el post no es mio es de un brother bakuno saludos!!!!!!!!!!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=3028488&highlight=actualizar+windows+home+ultimate
 
Arriba