Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

hola k tal buen tema... solo tengo un problema me quede en el paso num.8 le doy el clikc derecho pero no me sale nada de personalizar.. yo tengo el windows 7 home basic, ojala y me puedas ayudar para terminar de instalarlo esta chilo el tema... espero respuesta...
 

Angeluzzz

Bovino maduro
hola k tal buen tema... solo tengo un problema me quede en el paso num.8 le doy el clikc derecho pero no me sale nada de personalizar.. yo tengo el windows 7 home basic, ojala y me puedas ayudar para terminar de instalarlo esta chilo el tema... espero respuesta...
Debes actualizar tu Windows 7 (como mínimo a la versión Home Premium) con el Windows Anytime Upgrade pues las versiones Starter y Home Basic no tienen la opción "Personalizar".

Descárgate este texto donde te lo explico mejor.

http://www.mediafire.com/?d5k8nlyrp2zqn07

Me cuentas cómo te fue. Saludos.
 

luka611

Bovino de alcurnia
Oye men, solo un "problema" los iconos de la intensidad del Wi-Fi, y Nod 32 perdieron un poco de calidad es normal, se ven como "pixeleados" con cuadritos pues, es normal???? De nuevo Gracias esta de poca madre el tema, saludos
 

Angeluzzz

Bovino maduro
Oye men, solo un "problema" los iconos de la intensidad del Wi-Fi, y Nod 32 perdieron un poco de calidad es normal, se ven como "pixeleados" con cuadritos pues, es normal???? De nuevo Gracias esta de poca madre el tema, saludos
Hola luka611, primero necesito me contestes lo siguiente: ¿el windows 7 al que le instalaste el tema es de 32 o 64 bits?
 

luka611

Bovino de alcurnia
Hola luka611, primero necesito me contestes lo siguiente: ¿el windows 7 al que le instalaste el tema es de 32 o 64 bits?
Tengo Windows 7 Home Premium SP1 64 bits, pero acabo de ponerle mas atencion a las imagenes que pusiste y se ve igual que en el mio el indicador del Wi-Fi, practicamente todos los iconos de el area de notificacion perdieron calidad, me da igual si no se soluciona, como dije se ve con madr... el tema, solo quiero saber si es normal o es un problema con mi lap, saludos y de nuevo gracias
 
solo tengo una pregunta amigo instale todo y quedo genial pero al otro dia al encender la pc el boton inicio ya no se veia me podrias ayudar


ante mano muchas gracias por subir este tema esta genial gracias men
 

Angeluzzz

Bovino maduro
@luka611 El paso de cambiar el tamaño de letra a 101% se puede omitir en W7 de 64 bits. Regresa el tamaño de la letra a 100% y me dices qué tal.

@mystico21 Intenta restaurando el archivo explorer.exe con el mismo Se7en File Replacer. Esto debería recuperar tu botón inicio original.

@vato16 Debes actualizar tu Windows 7 (como mínimo a la versión Home Premium) con el Windows Anytime Upgrade pues las versiones Starter y Home Basic no tienen la opción "Personalizar".

Descárgate este texto donde te lo explico mejor.

http://www.mediafire.com/?d5k8nlyrp2zqn07

Me cuentas cómo te fue. Saludos.
 
muy bueno el tema, pero tengo un problemilla, en mi computadora de escritorio funciono al 100% pero en mi laptop el boton de inicio despues del segundo reinicio aparece el icono normal y no el del tema, espero recibir prontas noticias...
 

Angeluzzz

Bovino maduro
muy bueno el tema, pero tengo un problemilla, en mi computadora de escritorio funciono al 100% pero en mi laptop el boton de inicio despues del segundo reinicio aparece el icono normal y no el del tema, espero recibir prontas noticias...
¿De casualidad no habías cambiado ya el botón del menú inicio con alguna otra aplicación? De ser así, primero tienes q regresar al orb original con esa aplicación para luego utilizar la que incluyo en el tema (Se7en File Replacer).
 
Arriba