Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

OGS

Bovino maduro
#65
Se ve muy bien el tema... ya lo descargue, pero no me cambia el simbolo de win del menu inicio, alguien sabe como solucionarlo, de antemano gracias.
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#66
Se ve muy bien el tema... ya lo descargue, pero no me cambia el simbolo de win del menu inicio, alguien sabe como solucionarlo, de antemano gracias.
Checa que tu Windows 7 cuente con el Service Pack 1. De ser así, verifica que reemplazaste el 'explorer.exe' correspondiente a la arquitectura de tu Windows (32 ó 64 bits).
 
#67
muchisimas gracias el unico post con un mejor tema que vale el esfuerzo a los autores que hicieron el tema pues esta fenomenal incluso con mis conosimientos de como modificar el estilo visual pues me quedo totalmente rechulo .. (luego pongo las caps) ..con el estilo de los iconos totalmente modificados hasta los del sistema con TOKEN DARK con la ayuda de tune up.

gracias espero que subas de este estilo glass clasico y atractivo a la vista cansada.
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#68
muchisimas gracias el unico post con un mejor tema que vale el esfuerzo a los autores que hicieron el tema pues esta fenomenal incluso con mis conosimientos de como modificar el estilo visual pues me quedo totalmente rechulo .. (luego pongo las caps) ..con el estilo de los iconos totalmente modificados hasta los del sistema con TOKEN DARK con la ayuda de tune up.

gracias espero que subas de este estilo glass clasico y atractivo a la vista cansada.
Espero ver tus caps =D Lo único que no entendí es tu petición acerca de que suba de este estilo glass... o.o' Saludos.

EDIT: OK ya... quisiste decir que esperas que suba 'más' temas de este estilo xD
 

Shyn

Bovino maduro
#72
Exelente tema bro bien explicado dices todo el pedo como deve de ser, jeje pero una cosa no pude cambiarle el icono a la papelera de reciclaje me podrias decir o ayudar en ese, te lo agradeceria,
y muchas gracias por compartir,
saludos
 
Arriba