Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

Angeluzzz

Bovino maduro
#51
hola excelente queod para mi pero!!! como revierto todo lo hecho si he sustituido todo lo de win 7?? como le ahgo?
Hola Julian_123, es muy sencillo. Cabe mencionar que no sustituiste 'todo' lo de Windows 7, sólo fueron 3 archivos (explorer.exe, ExplorerFrame.dll y shell32.dll) de los cuales el Se7en File Replacer creó un respaldo en sus respectivas carpetas de origen. Abre el Se7en File Replacer y haz clic en el botón 'Restore', ahora localiza cada uno de los 3 elementos mencionados y dales doble clic, reinicia tu máquina después de haber restaurado el último archivo, aplica el tema predeterminado de Windows 7 y ¡voila!. Ah sí... regresa el tamaño de texto a 100%. Es todo.
 
#52
Hola!

Muchas gracias por el tema, me encantó pero el problema es que cuando lo instalo no se cambia el boton de windows, tengo sistema x64 e instale correctamente, de hecho hice la prueba instalando los de x32 y ahi no prendio. Volvi a intentar pero el icono de windows no me cambia hice todos los pasos y no sucede nada.

Te agradeceria mucho ese detalle que es todo lo que me falta ^^
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#53
Post actualizado con la siguiente información: "tema para Windows 7 32/64 bits SERVICE PACK 1 (ignoro si trabaja en Windows 7 sin Service Pack)".

Si alguien tuviera el chance de probarlo en Windows 7 sin SP y decirme si funciona, se lo agradecería mucho.
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#55
El KIS 2011 m lo detecta como keylogger...
¿Qué archivo te detecta como keylogger? Supongo que el 'Se7en File Replacer' que como su nombre lo sugiere, sirve para reemplazar archivos del sistema. Sin embargo, sólo reemplazando archivos del sistema se puede instalar temas no firmados por Miscrosoft (los cuales no pasan de cambiarte el wallpaper y el color del Aero).
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#56
Tema recién probado en Windows 7 SP1 x64 y funcionando perfectamente (ni siquiera hay que ajustar el tamaño de texto a 101% en x64).

Aquéllos a quienes no les aparece el botón de inicio es porque su Windows 7 no está actualizado con el Service Pack 1.

Saludos.
 

darek283

Bovino maduro
#59
rayos veo q a varios si les quedo tengo win7 sp1 pero tengo problemas con el explorerframe sigue saliendo igual al original que puedo hacer??
 
Arriba