Tema: Maya 2.0 (compatible con el iPhone)

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
Maya 2.0

Este tema no es mio, lo encontre en la red el creador es alguien con el nic de 367 o algo asi pero se me hizo un tema muy completo y ameno y mas por el valor a nuestro mexico querido, esta es la version No.2 si les interesa la primera favor de comentar y se las paso.


DESCARGA:

Maya_2_x_musicgur.zip


Screenshots:




Lockscreen

Bateria Eclipse

Pantalla Principal

Reproductor De Musica

Safari Cambiado

Clima y Notas entre muchas mejoras mas…


 

MaRtoN966

Bovino maduro
#5
no mms sta bn chingon
a descargarlo....
no se ponerlo mediante ssh pero ahorita vemos que pedo,, ando de ocioso...

gracias broder jeje

saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#7
no mms sta bn chingon
a descargarlo....
no se ponerlo mediante ssh pero ahorita vemos que pedo,, ando de ocioso...

gracias broder jeje

saludos
se ve chido muy chido
se puede de casualidad instalar por cydya amigo ?
si no ps me lo bajo
buen aporte
chido, de casualidad no esta en cydia? es que yo no se instalarlos por ssh?

Es cierto, muy completo y agradable

Hola, lamentablemente este tema no se encuentra en Cydia pero hay un programa para meterlo por medio de usb en caso de que no sepan usar el ssh anda aquí en ba-k si no lo encuentran me avisan y. Se los paso
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#8
esta poca madre pero yo tengo ipod toque
se puede poner???? o VALE LA PENA ponerlo???
graz por el aportazo ñ_ñ
 

MaRtoN966

Bovino maduro
#9
esta poca madre pero yo tengo ipod toque
se puede poner???? o VALE LA PENA ponerlo???
graz por el aportazo ñ_ñ
"ipod toque" jejejejejeje

si se puede kaon.... yo tambien tengo un ipod touch y si lo pude meter via SSH con el WINSCP,,, sin pedos..... si vale la pena ponerlo,,,,, esta chido tener un pedacito de cultura prehispanica en el ipod.

saludos
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#10
mmmm pero que barra bajar winscp...o ya lo tendre?????? :S
quien sabe que pedo con eso de ssh
lo sigo gestionando desde itunes pa que no pierda la virginidad el ipod
 

RS8

Bovino maduro
#13
Alguien podria ayudarme a saber como instalar los temas en el ipod soy un gran admirador de la cultura Maya y quiero ese tema en mi ipod pero la verdad es que no tengo idea de como hacerlo

Gracias se que me ayudaran:vientos:
 

RS8

Bovino maduro
#15
que onda Musicgur oye que crees que no me aparece la carpeta de themes necesito instalar algo antes de agregarle los temas???
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#16
Alguien podria ayudarme a saber como instalar los temas en el ipod soy un gran admirador de la cultura Maya y quiero ese tema en mi ipod pero la verdad es que no tengo idea de como hacerlo

Gracias se que me ayudaran:vientos:
que onda Musicgur oye que crees que no me aparece la carpeta de themes necesito instalar algo antes de agregarle los temas???

No pues no, de hecho ya es parte de tu dispositivo esa ruta... Q aparato tienes...???
 

foer65

Bovino adicto
#19
antes que nada quiero agradecerte por este tema que esta muy chido y por tu tuto para liberar el ipod pero tengo dos dudas y quiero ver si tu me las puedes aclarar la primera es que no me aparece el folder de themes cuando uso el ifunbox y la otra es si la puedo crear y como se llama solo thema o theme.algo como aparce en tu tutorial del ifunbox gracias
 
Arriba