Tema: Maya 2.0 (compatible con el iPhone)

cavitos

Bovino maduro
#68
Ya pude instalarlo al fin, solo una cosa, me aparecen los iconos con el formato normal de ipod, no modificados con el tema.

me faltó algo???

gracias
 

elmoe

Bovino maduro
#69
ke onda bro me interesa tu tema pero doi click en el link y ya en rapidshare nomas no me abre el link de descarga lenta, a ke se debera. gracias
 
#73
buen tema esta fregon ya lo baje lo instale y si funciona solo que no me cambia algunos iconos como el de contactos, ajustes, notas, etc aplicaciones propias del ios, aparte la pantalla de blokeo no me aparec como las caps, el fonfo de notas tampoco, podrias auxiliarme kiero dejarlos la 100% ya no cmbio de tema esto es lo ke yo andaba buscando algo nuestro
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#74
buen tema esta fregon ya lo baje lo instale y si funciona solo que no me cambia algunos iconos como el de contactos, ajustes, notas, etc aplicaciones propias del ios, aparte la pantalla de blokeo no me aparec como las caps, el fonfo de notas tampoco, podrias auxiliarme kiero dejarlos la 100% ya no cmbio de tema esto es lo ke yo andaba buscando algo nuestro

revisa tu winterboar y de preferencia solo deja seleccionado este tema.
 
#77
Esta chido tu aporte,ya lo descargue e instale mediante el Diskaid, nada mas que no me cambiaron todos los iconos como los que muestras en tus fotos, habrá algo que hice mal? O me hizo falta algo?
 

GreatWhite

Bovino adolescente
#79
A mi tampoco me cambio las fuentes ni los iconos. Desinstalare y re-instalare para ver si asi funciona. Muchas gracias por poner esto a nuestra disposicion!
(iPhone 2G, iOS 3.2.3)
 
Arriba