Tema Mac para Windows

alf_1212

Bovino maduro
#1



Si siempre haz tenido Windows y te gusta su funcionalidad, pero envidias la apariencia de Mac OS aquí esta tu descarga.

Primero debes seguir los siguientes pasos:


-Descarga el MultiPatcher, que nos permitirá instalar temas de apariencia a Windows no oficiales.
-
-Lo Instalas y deberás reiniciar tu computador.
Luego Vas a la carpeta de el tema de Mac OS llamado Niqh,

-luego vamos a la carpeta Visual Style y abrimos el Niqh.exe,

-ahora aquí esta el truco: ¿ Dónde guardamos el tema ? Te Recomiendo guardarlo en tu escritorio (yo lo guarde en carpeta Pictures ó Imagenes, se instala y vamos al tercer paso.

-Entras a la carpeta que se debió crear en tu escritorio, y entras al Archivo Theme, luego lo configuras en tu gestionador de apariencia, Aplicar y Aceptar.
¡ Una Apariencia Mac OS en tu Windows !

Descargas: Deposit Files

- MultiPatcher http://depositfiles.com/es/files/saa7m8toq?
 

juan.cetina

Bovino adicto
#9



Si siempre haz tenido Windows y te gusta su funcionalidad, pero envidias la apariencia de Mac OS aquí esta tu descarga.

Primero debes seguir los siguientes pasos:

-Descarga el MultiPatcher, que nos permitirá instalar temas de apariencia a Windows no oficiales.
-
-Lo Instalas y deberás reiniciar tu computador.
Luego Vas a la carpeta de el tema de Mac OS llamado Niqh,

-luego vamos a la carpeta Visual Style y abrimos el Niqh.exe,

-ahora aquí esta el truco: ¿ Dónde guardamos el tema ? Te Recomiendo guardarlo en tu escritorio (yo lo guarde en carpeta Pictures ó Imagenes, se instala y vamos al tercer paso.

-Entras a la carpeta que se debió crear en tu escritorio, y entras al Archivo Theme, luego lo configuras en tu gestionador de apariencia, Aplicar y Aceptar.
¡ Una Apariencia Mac OS en tu Windows !

Descargas: Deposit Files


Funciona para windows XP??????
 

GAVOVEGA

Bovino adolescente
#12
hey bakunos a los que se preguntaban si funciona en xp yo lo he instalado y funciona perfectamente , alf 1212 muchisimas gracias excelente aporte un saludo desde guadalajara ,mèxico !
 
Arriba