TEMA IPHONE NOKIA 5530

SpRiK

Bovino maduro
#1
YA TENGO UNA SOLUCION MAS FACIL ESTA ACA http://ba-k.com/showthread.php?p=10856591#post10856591


BUENO ANDA CIRCULANDO UN TEMA DE IPHONE (ESTE TEMA NO ES CUALQUIER TEMA QUEDE CLARO, YA QUE ES UNA APLICACION QUE TODO EL MENU LO VUELVE COMO EL IPHONE SI TE DESPLAZAS A LA IZQUIERDA SE VERAN TODAS LAS APLICACIONES IGUALITO QUE EL IPHONE) PERO SOLO ES LA PANTALLA DE BLOQUEO Y ES TRIAL ASI QUE ME DI A LA TAREA DE BUSCAR EL TEMA COMPLETO Y ACA ESTA CON TUTOTIAL QUE NO ES MIO Y AGRADESCO AL USUARIO POR PONERLO!!!

BUENO PRIMERO ANTES QUE NADA LES RECOMIENDO QUE LO TENGA HACKEADO SU 5530 SI NO SABEN COMO ACA ESTA MI OTRO POST DONDE LES DIGO COMO 100% FUNCIONAL http://ba-k.com/showthread.php?t=966418

CONTINUEMOS PUES:


ASI SE VERA DESPUES DE LA INSTALACION




(JAJAJA IMAGEN DE MALA RESOLUCION PERO ES IGUALQ UE EL IPHONE JAJAJAJA )


Instalación.

Vamos a necesitar varias herramientas, debemos descargar el siguiente ZIP:


http://www.megaupload.com/?d=5EFOMO8I



Descargar ZIP para personalizar Nokia 5800 como iPhone
Contraseña: aplicacionesnokia5800.com

Dentro del ZIP se encuentran 5 carpetas con los diferentes pasos.

PASO 1 - Lo primero que debemos hacer es instalar en el móvil las 3 aplicaciones que se encuentran en la carpeta "Paso 1" en el siguiente orden:
1) GDesk.0.33g.sis
2) GDeskClockS60.0.33g.sis
3) GDeskInfoViewS60.0.33g.sis

PASO 2 - Una vez instaladas las tres aplicaciones debemos copiar el archivo "GDesk iTube by Milk.gdd" que se encuentra en la carpeta "Paso 2" a la tarjeta de memoria. Se puede copiar en cualquier carpeta de la tarjeta, yo recomiendo en la carpeta raíz (E:\) para que luego se más fácil localizar el archivo.

PASO 3 - Debemos dirigirnos a Aplicaciones y abrir GDesk. Nos va a aparecer una pantalla celeste, debemos apretar en cualquier lado de la pantalla y seleccionar la opción "Diseño". Luego presionamos devuelta la pantalla y seleccionamos "Cargar Diseño" y ahora debemos ubicar en el móvil el archivo que copiamos en el PASO 2. Una vez seleccionado se quedará el móvil unos segundos cargando y luego aparecerá el diseño.

PASO 4 - Una vez que tenemos el diseño debemos presionar sobre algún área vacía, alguna parte del fondo negro, y nos aparecerá un menú. Le damos a Opciones y debemos verificar que sólo las siguientes se encuentren seleccionadas (con un tick):
- Reemplazar Principal
- Full Screen
- Long Flick
- Ver Apl. del Sistema
- Soft Key Izquierda: cerrar
- Hide title caption
- Remember Las Menus

PASO 5 - Ahora ya tienes casi todo configurado. Para que los menú del móvil también cambien debes instalar y activar el tema "iPhone by Dsma" que se encuentra en la carpeta "Paso 5".

PASO 6 - Ya está casi todo listo, ahora lo que nos falta es la opción para poder desbloquear el móvil como un iPhone, para eso vamos a instalar nUnlock que se encuentra en la carpeta "Paso 6". Instalar de la siguiente manera:

Primero debemos instalar en el móvil el archivo "ThinkChange.nUnlock.v1.0.S60v3.SymbianOS9.x.Unsigned.Cracked-DiL", una vez finalizada la instalación abrimos la aplicación y le damos a Activate y la registramos con el siguiente código: 11111111

Nos aparecerá un mensaje de que se registro correctamente. Ahora lo que debemos hacer es cerrar la aplicación e instalar el otro archivo ubicado en la carpeta "Paso 6" (nUnlock_5th_signed). Una vez que finaliza la instalación ya tenemos nUnlock FULL en nuestro móvil.

NOTA: Esta no es la última versión de nUnlock, pero es la única que pude hacer que funcione FULL.

****CREO QUE ESTA VERSION DEL nUnlocker YA NO PICHO PERO LES TRAIGO OTRO QUE SI FUNCIONO PROBADO 15/03/10 LO BAJAN DE ACA http://www.mobicreed.com/wp-content/uploads/2009/09/nunlock.rar, DESCARGAMOS E INSTALAMOS PRIMERO LA APLICACION DE ThinkChange.nUnlock.v1.0.S60v3.SymbianOS9.x.Unsigned.Cracked-DiL, YA QUE ESTA INSTALADA ABRIMOS LA APLICACION Y LE DAMOS EN ACTIVATE, ESCRIBIMOS 11111111 (SON 8 UNOS) Y TE DARA EL MENSAJE DE REGISTRADO AHORA DESCOMPRIMIMOS E INSTALAMOS EL nUnlock_S60_5th_2_0_0-Signed Y LISTO QUEDARA MUY CHIDO!!!!

DEJO EL VIDEO DONDE LO EXPLICA MMM BUENO VEANLO !!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZLVKcJ1hMX8[/youtube]

Ya quedo todo listo, ya tenemos nuestro móvil personalizado como un iPhone. A veces los iconos se ven pequeños, o aveces no aparecen, esto se debe a los tamaños de los iconos o que directamente no se encuentran en el móvil. Además hay algunas aplicaciones que vienen en el diseño que tampoco las tenemos...

Para poder eliminar, o cambiar íconos o agregar aplicaciones lo que debemos hacer es, cuando tengamos la pantalla principal del diseño, la de los iconos, presionar abajo a la derecha (al lado de donde dice MUSIC) y seleccionar Diseño. Ahora podemos editar, borrar, etc.

Por ejemplo; para borrar una aplicación del menú la seleccionamos y se nos despliega el menú, ahí podemos borrarla, cambiar por otra aplicación, cambiar el tamaño del icono, etc.

Una vez que terminamos de editar el diseño presionamos en el fondo negro y seleccionamos Guardar Diseño, seleccionamos una carpeta y le damos un nombre al diseño (así ya queda guardado con nuestras modificaciones) y si quisieramos volver al diseño original lo único que debemos hacer es, en vez de seleccionar Guardar Diseño seleccionamos Cargar Diseño y seleccionamos el archivo que copiamos en el PASO 2.

Si queremos que la aplicación GDesk y nUnlock se inicien cada vez que prendemos el móvil debemos hacer el PASO 7, de lo contrario cada vez que lo prendemos abrimos las dos aplicaciones y listo.

PASO 7 - Debemos copiar todos los archivos que se encuentran en la carpeta "Paso 7" a nuestro móvil e instalar la aplicación "JbakTaskMan", luego la abrimos y vamos a Menú -> Herramientas -> 1. Iniciar aplicaciones [#] y en esa lista debemos seleccionar GDesk (debemos mover la barra hasta que quede resaltada GDesk) y vamos a Menú ->4 Reglas del programa y se nos va a abrir una ventanita con fondo negro. Debemos verificar que arriba debe decir el nombre de la aplicación, en este caso GDesk. Si no lo dice es que le erramos de aplicación. Es importante que no nos equivoquemos.

Si no nos equivocamos y dice GDesk, abajo de Normal seleccionamos "Inicio automático" (el cuadradito nos debería quedar en negro) y le damos a OK.

Hacemos lo mismo con la aplicación nUnlock y listo, apagamos y prendemos el móvil para verificar y ya tendríamos todo completito.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#5
muchas gracias , pero coincido en que es mucho lio para un simple tema, aunque no dudo que si fuera fan no lo pensaria dos veces...
saluods
 
#7
hey ese a mi no me funciono realize todos lospasos de aqui y de la otra pagina y nada que pedo ahi. por sierto tengo el mismo celular que el tuyo
 

SpRiK

Bovino maduro
#9
grax carnal esta xidoo y bn explikado pero afuerza hay que tenerlo hakeado??
la verdada lo probe con mi cel hackeado, en mi otro tema explico como hackee el mio es muy sencillo, espero que te sirva cualquier duda la tratare de explicar mas sencillo.

hey ese a mi no me funciono realize todos lospasos de aqui y de la otra pagina y nada que pedo ahi. por sierto tengo el mismo celular que el tuyo
que fue lo que paso? bueno mandame un mp con tu messenger y vemos que podemos hacer!!!!

Me da webaaa :llorar:
pero se ve que esta genial.... :)
asi que lo hare!
si es un tema pero no como lo conocemos este cambia completamente iconos y la forma de ver el menu es como el iphone si tocamos la pantalla y la deslizamos hacia la izquierda y derecha se cambia las aplicaciones. es bastante bueno!!!!
 
#13
q show brother esta largisimo..... pero todo lo q venga de ti es seguridad q funciona haci q hacerlo para mi 5530 ..... gracias x las ayudas... a intentarlo .................saludos
 
#14
INSTALE EL JBTASKMAN, TENGO UN NOKIA 5530 Y LO UNICO QUE SALE ES SAY HEY!
EN EL MENU NO ME SALE NADA MAS QUE ESO
A QUE SE DEBE QUE TENGO QUE HACER?
SALUDOSSS
 

SpRiK

Bovino maduro
#15
INSTALE EL JBTASKMAN, TENGO UN NOKIA 5530 Y LO UNICO QUE SALE ES SAY HEY!
EN EL MENU NO ME SALE NADA MAS QUE ESO
A QUE SE DEBE QUE TENGO QUE HACER?
SALUDOSSS
que onda bro una disculpa por no atender tu duda a tiempo pero mira encontre una froma mas facil y sin tantos problemas ya que algunos de estos programas se me caducaron y por falta de tiempo no eh podido buscar mas pero te dejo este link, es masfacil y sin tantos problemas la verdad ! http://ba-k.com/showthread.php?p=10856591#post10856591
 
#19
muy buen el post men pero no logro entender el paso 7
tengo el nokia 5530 y no cacho nada de reglas del programa see me puedes ayudar men gracias
 
Arriba