TEMA GLASS PARA TU W7 ESTA GENIAL¡¡¡¡

ozhmo

Bovino maduro
#25
No me refiero al rendimiento del sistema en sí sino a que con varias ventanas en pantalla te puedes confundir con tanta transparencia y cosas por el estilo...

Cambiando de tema, para adjuntar imágenes a tus post primero tienes que subirlas a un servidor para obterner un código html. Te recomiendo ir a www.photobucket.com y crearte una cuenta dando clic en el botón 'Sign up' (sigue las instrucciones en pantalla).

Una vez con la cuenta registrada y logueado, clic en el botón verde 'Upload now' y luego en 'Select photos and videos'. Ahora buscas la ruta de la imagen en tu equipo, la seleccionas y clic en 'Abrir'. Ya cargada, te vas a 'My album', posicionas el cursor sobre la foto que desees adjuntar al post (aparecen 4 recuadros), clic sobre el recuadro IMG code (te mostrará el mensaje 'Copied'), te vas a tu post y pegas esa información. Ahora sólo te resta publicarlo.

Listo, ahí tienes tu post con imágenes. Espero haberte ayudado. Saludos.
VACUNO BIEN POR TU APORTE MUCHAS GRACIAS ME AYUDO UN CHINGO, ESTE FORO NUNCA DEFRAUDA, SIEMPRE ESTA LA GENTE APORTANDO Y COMPARTIENDO... RESPECTO A LA TRASPARENCIA, TIENES RAZON A VECES ES UN POCO CONFUSO, PERO VALE LA PENA POR EL LUJO UN RATO JEJEJE GRACIAS NUEVAMENTE
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#26
Más me gustaron tus íconos reflectivos del dock (¿Es RocketDock, cierto?) xD ¿Crees poder compartirlos? o.o También el skin del dock :eek:
 

ozhmo

Bovino maduro
#28
estan chidos¡¡¡¡ gracias

Más me gustaron tus íconos reflectivos del dock (¿Es RocketDock, cierto?) xD ¿Crees poder compartirlos? o.o También el skin del dock :eek:
mira los iconos son iconos normales, tengo el rocket dock, yen esta pagina haces el reflejo de tus iconos, es bien simple, si quieres los iconos me avisas y los subo a un servidor, te dejo el link de la pagina, solo con tres pasos creas el reflejo, y despues guardas el icono y lo pones en tu rocket
solo tienes que posicionarte sobre el icono con el reflejo que se creo y clic derecho sobre el lo guardas en los iconos del dock y lo cambias y listo
http://www.generateit.net/reflection/index.htm
esta es lapagina esta chida por que hace cualquier reflejo
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#30
mira los iconos son iconos normales, tengo el rocket dock, yen esta pagina haces el reflejo de tus iconos, es bien simple, si quieres los iconos me avisas y los subo a un servidor, te dejo el link de la pagina, solo con tres pasos creas el reflejo, y despues guardas el icono y lo pones en tu rocket
solo tienes que posicionarte sobre el icono con el reflejo que se creo y clic derecho sobre el lo guardas en los iconos del dock y lo cambias y listo
http://www.generateit.net/reflection/index.htm
esta es lapagina esta chida por que hace cualquier reflejo
Órale, está genial la página =D Ya estoy creando mis íconos reflectivos. Muchas gracias ;]
 
#31
Quiubole, oye tengo un problema, ya he instalado el programa y tema siguiendo los paso, pero las ventanas del sistema(documentos, mi pc, panel de control, etc.)aparecen con fondo negro, por lo tanto no me da transparencia.

Sabes que esta afectando o que deba hacer para corregirlo?
 

ozhmo

Bovino maduro
#33
Quiubole, oye tengo un problema, ya he instalado el programa y tema siguiendo los paso, pero las ventanas del sistema(documentos, mi pc, panel de control, etc.)aparecen con fondo negro, por lo tanto no me da transparencia.

Sabes que esta afectando o que deba hacer para corregirlo?
quiuboless jejejeje, mira amigo no estoy muy muy seguro, que version del w7 estas utilizando? yo lo cheque en el profesional, dame caracteristicas de tu equipo y puedo checar que pudiera estar afectando, avisame
 
#34
Tengo el 7 premium 32 bits con SP 1, es una HP con procesador AMD V160 Processor 2.4 Ghz, 2 Gb de memoria. A ver si con eso.

Ahh y el menu de inicio si lo muestra transparente, pero sólo eso.

Ya probé desinstalar el tema y volver a instalar y me salio igual, el fondo negro en las ventas de carpetas del sistema y documentos.

:(
 

nickbass

Bovino adolescente
#39
genial ya lo habia visto pero no supe como echarlo a andar a hora nomas nose como aser que se vea todo transparente ya que cuando le doy en equipo se ve el marco transparente pero el centro es negro completamente como are que sea todo transparente asi buen aporte
 
Arriba