TEMA GLASS PARA TU W7 ESTA GENIAL¡¡¡¡

ozhmo

Bovino maduro
#1
HOLA VACUNOS, ESPERO QUE NO ESTE POSTEADO YA ESTE TEMA, LO ENCONTRE EN MUCHOS LADOS DE LA INTERNET, PERO POR AQUI NO LO HE VISTO¡¡¡, BUENO LA NETA LO BUSQUE EN LAS PRIMERAS 5 PAGINAS DE 500 Y NO LO VI, ASI QUE DECIDI PASARLA INFO MAS QUE NADA.


ESTA CHIDA ESTA







-----ISTRUCCIONES-----
TRATARE DE SER MUY EXPLICITO...
primero tienen que descargar el rar con todo el contenido, lo segundo a realizar es el parche universal, identifiquen si necesita el x32 o x64, ejecuten el adecuado y posteriormente en la ventana siguiente les salen tres casillas que dicen parchar, tienen que parchar las 3 opciones, una vez realizado esto tendran la posibilidad de instalar temas que no vienen por defecto en w7.
segundo
tomamos los dos archivos full glass vs7 (carpeta y archivo de tema de windows) y los colocamos en esta direccion
c:/windows/resourses(recursos)/temas y los pegamos ahi dentro
despues el archivo tercero de full glass (aplicacion)la ejecutamos, aparentemente ni cambia nada despues de ejecutarla, solo sale una pequeña ventanita en la barra de tareas, ignorenla.
despues regresamos al archivo que pegamos con la carpeta en C/windous/resources/themes y ahi damos doble clic sobre el archivo full glass vs7 (archivo de tema de windows) y listo se ve chingon no???
ahora cuando tu compu la apagas y la prendes desaparecera el tema glass, para evitar esto tienes que tomar el archivo full glass aplicacion y tienes que crear un acceso directo de este mismo en el escritorio, despues lo anexas al menu inicio/todos los programas/carpeta inicio. en esta carpeta tu puedes meter programas que quieres que inicien cuando windows inicia al encender tu equipo, si los ubicas en esta carpeta iniciaran al encender tu ordenador. eso es todo.
los gadgets yo ni los e isntalado, es solo que los baje y estoy a punto de hacerlo, pero primero quise compartir el post, camara vacunos les dejo el link de descarga
-------CONTENIDO-------
EL RAR TIENE.
-full glass vs7 (carpeta)
-full glass vs7 (archivo de tema de windows)
-full glass (aplicacion)
-gadgets.rar (gadgets glass)
-universal teme patcher for windows (x32, x64)


http://www.megaupload.com/?d=65D923YV

NOTA. EL TEMA YO LO INSTALE EN MI W7 PROFESIONAL, SISTEMA DE 32 BITS, CON SERVICE PACK 1, LA NETA NO E CHECADO EN OTROS, PERO CREO QUE SI FURULA

AAHHHH Y LES DIGO QUE TAMBIEN CONSEGUI UNOS FONDOS ANIMADOS MUY CHINGONES, QUE CON LA TRANSPARENCIA DE LAS VENTANAS Y EL FONDO ANIMADO HACEN VER A TU MAQUINA BIEN CHINGONA JEJEJEJ, SI QUIEREN UNOS ME AVISAN Y LOS TREPO, ESPERO LES GUSTE
 
#11
las caps se hacen de la siguiente manera:
1.vas menu inicio/todos los programas/accesorios/recortes.(ahora solo recortas la parte que quieras del escritorio en tu caso todo)
la segunda opcion(solo si tienes camara) la abres y en configuracion(o almenos en la mia)y le das en compartir escritorio...

ojala y te sirva
y por cierto buen post..

:chommy:
 

ozhmo

Bovino maduro
#13
MUY BUENA AMIGO GRACIAS, VOY A PROBAR

las caps se hacen de la siguiente manera:
1.vas menu inicio/todos los programas/accesorios/recortes.(ahora solo recortas la parte que quieras del escritorio en tu caso todo)
la segunda opcion(solo si tienes camara) la abres y en configuracion(o almenos en la mia)y le das en compartir escritorio...

ojala y te sirva
y por cierto buen post..

:chommy:
gracias gracias, en cuanto pueda subo las caps del escritorio
 

ozhmo

Bovino maduro
#15
CHALE NO ME SALE

las caps se hacen de la siguiente manera:
1.vas menu inicio/todos los programas/accesorios/recortes.(ahora solo recortas la parte que quieras del escritorio en tu caso todo)
la segunda opcion(solo si tienes camara) la abres y en configuracion(o almenos en la mia)y le das en compartir escritorio...

ojala y te sirva
y por cierto buen post..

:chommy:
OYE MIRA EL PROBLEMA NO ES HACER LAS CAPTURAS DE PANTALLA, JEJEEJ EL PINCHE PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SUBIR LAS IMAGENES AL POST, LAS ARRASTRO DESDE MIS IMAGENES Y NADA, LE PONGO EN AGREGAR IMAGEN Y NADA, NO SE COMO SUBIRLAS AL POST, GRACIAS DE CUALQUIER FORMA AMIGO
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#17
DEMASIADOS PROGRAMAS SIEMPRE SATURAN YA SEA EL SO O LA CPU, PERO A UN CORE DUO NO LE AFECTA TANTO JEJEJE SALU2
No me refiero al rendimiento del sistema en sí sino a que con varias ventanas en pantalla te puedes confundir con tanta transparencia y cosas por el estilo...

Cambiando de tema, para adjuntar imágenes a tus post primero tienes que subirlas a un servidor para obterner un código html. Te recomiendo ir a www.photobucket.com y crearte una cuenta dando clic en el botón 'Sign up' (sigue las instrucciones en pantalla).

Una vez con la cuenta registrada y logueado, clic en el botón verde 'Upload now' y luego en 'Select photos and videos'. Ahora buscas la ruta de la imagen en tu equipo, la seleccionas y clic en 'Abrir'. Ya cargada, te vas a 'My album', posicionas el cursor sobre la foto que desees adjuntar al post (aparecen 4 recuadros), clic sobre el recuadro IMG code (te mostrará el mensaje 'Copied'), te vas a tu post y pegas esa información. Ahora sólo te resta publicarlo.

Listo, ahí tienes tu post con imágenes. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
#18
las caps no se ven por que la imagen la intentas subir desde tu computadora a ba-k lo que tienes que hacer es subirlas a un host de imagenes, www.photobucket.com te servira mucho, registrate y sube tus imagenes ahi y la misma pagina te dara los links para que tu solamente los pongas aqui en el post y se puedan ver ñ.ñ
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#19
[smok];16635766 dijo:
las caps no se ven por que la imagen la intentas subir desde tu computadora a ba-k lo que tienes que hacer es subirlas a un host de imagenes, www.photobucket.com te servira mucho, registrate y sube tus imagenes ahi y la misma pagina te dara los links para que tu solamente los pongas aqui en el post y se puedan ver ñ.ñ
Es lo mismo que le acabo de decir pero menos explicado ._.'
 

mositho_1

Bovino adicto
#20
amigo, aun no las tienes bien ...las tienes que 'subir a la red' ... digamos que tu C:// es 'local', subelas a un host como imageshak saludos...
 
Arriba