Tema - Dep. Toluca /iphone

fcohau

Bovino Milenario
#2
te kedo de lujo amigo muchisimas gracias a disfrutarlo con mi iphone aora si sere la envidia de los demas ekipos
 

sonicore

Bovino adicto
#6
Muy rifado hermano!!! me sirve para el iPod touch o solo es para iPhone?

El Diablo Me Conoce...El Diablo Me Conoce...El Diablo Me Conoooce!!!
El Diablo Del Toluca Por Supuesto!!!
 

benom101

Bovino maduro
#12
HOLA!! TE QUEDO CHIDO EL TEMA DEL TOLUCA PARA EL IPHONE.
Q POSIBILIDADES TIENES DE HACER UNO SIMILAR PARA UN CEL NOKIA 5130??
GRACIAS POR LA ATENCION!!
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#13
JAJAJA SOLO 200 DESCARGAS?? AJAJAJ QUE PENDEJO ERES LOOSER TU QUE TE DAS SPAM EN TUS TEMAS PENDEJO TE DEJO ESTO QUE ME PIDIO TU MAMA PUTOO¡¡¡
mira, tu gran cultura y educación TU solo la estas mostrando, felicidades.
yo no le entro a tu juego,
los responsables del foro serán quienes juzguen tus actitudes aqui.

200 descargas por un tema que fue a solicitud de un usuario del foro, que bien.... con que lo descargue 10 estoy satisfecho, pero rebasan esa cantidad por mucho.
 
#15
oie bro lo kise dskrgar pro me aprecio l sig msg:

"
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."
en rapidshare lo kise dskrgar soy aficionado dl toluk bro y el tema me latio un madral man no c ke pasa tambn kise bajar l dl real madrid y naa l mismo msg bro y ie krees poder rifar uno dl manchester united

ahi a vr si m das respusta pronto xke amo a mi ekipo yeahhh

ciaoo bro
 
Arriba