Tema del dia: Donde te agarro el temblor???

Y donde te agarro el temblor???

  • Jeton

    Votos: 27 52,9%
  • Cartucheando

    Votos: 3 5,9%
  • Camino a algun lugar

    Votos: 3 5,9%
  • Ninguna de las anterirores (especifica en tu respuesta)

    Votos: 18 35,3%

  • Votantes totales
    51

NewBorn

Bovino adicto
#1
Hola, si eres del sureste de méxico o sentiste el temblor de hoy en la mañana, favor de responder esta encuesta: Donde te agarro el temblor??? (bien diria el ChicoChé)

A) Jeton (durmiendo)
B) Cartucheando (en el baño)
C) Rumbo a la scuela, trabajo, etc.
D) Ninguna de las anteriores

Realmente no se como hacer una encuesta, esa era la idea, pero no me salio. A mi me agarro bien jeta, a mi hermano camino al trono, asi ke pospuso su mandato xD, y austedes como???
 
#3
pues yo estaba jeton cuando derrepente suena el telefono para preguntarme si estaba bien por el temblor y me que de asi de O.O cual temblor?
 
#7
ami bien de madrugada mi osa ..
- oso.. despierta esta temblando....y yo
- he- he- dame dies minutos mas....
jeje solo oi muuuuuy a lo lejos que el porton se simbraba pero asyta alli.

saludines
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#8
yo estaba monamente sentada esperando que empezara mi clase de kung fu panda :D
en la banqueta en pleno eje central...y ni maiz, yo creo por lo mismo...
cuando retacho mi viejo me sale con la tipíca frase chicochera "Ydonde te agarro el temblor?"
y yo o_O
y fue de 6.5 richter si mal no recuerdo...esos ya aca en Chilangolandia ni cosquillas nos hacen, recuerdo haber visto en la tele en Mexicali un monton de gente apanicada con un temblorcillo de 4 grados...

aqui ya no sentimos lo duro sino lo tupido :S

Edito:

FUE DE 6.7!!!

Aqui la prueba:


 

Athenea.

Bovino adicto
#9
Pues yo ni lo senti, como a que hora fue? En fin creo que ya me estoy acostumbrando a los temblores.

Pero agarrense... Que la tierra esta viva, y muy inquieta...
 

iram2123

Bovino maduro
#11
yo estaba monamente sentada esperando que empezara mi clase de kung fu panda :D
en la banqueta en pleno eje central...y ni maiz, yo creo por lo mismo...
cuando retacho mi viejo me sale con la tipíca frase chicochera "Ydonde te agarro el temblor?"
y yo o_O
y fue de 6.5 richter si mal no recuerdo...esos ya aca en Chilangolandia ni cosquillas nos hacen, recuerdo haber visto en la tele en Mexicali un monton de gente apanicada con un temblorcillo de 4 grados...

aqui ya no sentimos lo duro sino lo tupido :S
fue de 7.2 el 4 de abril del 2010 el que nos paniquio los demas nos hacen los mandados jaja :)
 

nordico

Bovino adicto
#13
me agarro en mi cama dormido, bueno dormitando yo solo sentia como se movia poquito la cama y dije: ay que rico jejejeje!!! la verdad tenia mucho sueño por desvelarme y pues ni por nada me muevo, bueno quien sabe.
 
Arriba