Tema 'Adagio' (estilo Mac) Win 7 (32/64 bits) + complementos y tutorial. 100% STYLISH

Angeluzzz

Bovino maduro
#21
Cuando descomprimí los archivos =S, los pase a una carpeta y de repente me salio un mensaje de mi antivirus diciendo que esos archivos eran riesgosos y los borro
No creas en todo lo que dice tu antivirus. Los detecta así porque, en efecto, son archivos de sistema que han sido modificados (se les reemplazó ciertos recursos) para darle a Windows un aspecto completamente distinto. Sin embargo, no contienen ningún tipo de virus.

Si de verdad te interesa aplicar este tema, desactiva temporalmente tu antivirus antes de descomprimir los archivos y durante la 'transformación'.
 
#23
Hola descargué el archivo y seguí los pasos, tuve problema para instalar el tema, no pude con el paso 10 :( y aparte seguí las demás instrucciones pero resulta que hice la de los íconos y al reiniciar mi lap la pantalla se ve negraaa!!! sólo alcanzo a ver el cursor :S qué hago!! qué hice mal! lo bueno que tengo una compu de escritorio sino me moriríaaa! Porfa ayúdame quiero llorar, no quiero formatearla
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#24
Hola descargué el archivo y seguí los pasos, tuve problema para instalar el tema, no pude con el paso 10 :( y aparte seguí las demás instrucciones pero resulta que hice la de los íconos y al reiniciar mi lap la pantalla se ve negraaa!!! sólo alcanzo a ver el cursor :S qué hago!! qué hice mal! lo bueno que tengo una compu de escritorio sino me moriríaaa! Porfa ayúdame quiero llorar, no quiero formatearla
Hola, Lolyta. Primero q todo, guarda la calma u.u Si t atoraste con el paso 10 (Clic derecho en el escritorio, 'Personalizar'...) es xq seguramente tu Windows 7 es versión Starter o Home Basic (los cuales no cuentan con la opción d personalizar temas). Lo primero q debes hacer es actualizar tu Windows mínimo a la versión Home Premium.

Sobre los íconos, el problema seguramente también tiene q ver con tu versión de Windows... t recomiendo entrar a Windows en modo seguro (presiona y sosten la tecla F8 antes d q Windows carge) y restaurar tu sistema a un punto anterior al momento del remplazo d archivos.

Lo más importante es q actualices tu versión d Windows antes d volver a intentar instalar un tema!
 
#30
Oye me gusto bastante, pero las carpetas con archivos internos, se ven mal, por que los iconos de carpetas azules, no estan en esa dirección, como le hago para quitarlos?
 
#33
Vlla me paso lo mismo q a lolyta y la pantalla esta en negro al iniciar windows, aplique el modo seguro y no inicia, se regresa a la pantalla de inicio negra y no aparecen los iconos de usuario, ayudanos a resolver wste problema ya q no quiero perder mis documentos y fotos por nada, re agradesco mucho tu ayuda. Gracias
 

aerrow

Bovino maduro
#36
Hola se ve interesante el tema crees que podrias volverlo a subir el tema Tema 'Adagio' (estilo Mac) Win 7 (32/64 bits), ya que la liga aparece como archivo no encontrado, por tu atencion gracias.
 
Arriba