Telmex velocidad lenta

hkr69

Bovino adolescente
#1
Compañeros bakunos ojala me puedan ayudar o aconsejar en este problema que tengo con mi conexion telmex,
temgo un paqute de todo mexico sin limites de 5 mb que es una farsa solo te dan 4mb
bueno el problema es el siguiente hace un mes cambie mi moden echolife por un hawei 530 entences vino el problema ya que ahora no me da ni un solo misero mega o kb/sg

a alguien le ah sucedido lo mismo ya lo eh reportado 4 veces y siempre dicen ya los entan arreglado mañana queda y llevo mas de un mes asi pero esta extraño ya que enlas mañanas suelta los 4mb y apartir de las 12:00 del dia solo un mega, cabe aclarar que conecto mi pc ethernet desactivo el wifi por cualkier intruso que pueda estar conectado y sigue el mismo problema eh probado con linux y lo mismo un misero mega

espero sus respuestas muchas gracias,,,,:(
 

letronk

Baneado :(
#2
vete a ejecutar (en windows) y pon "ipconfig/release" (sin las comillas)
y cuando se vaya la señal pones "ipconfig/renew" (igual, sin las comillas)

ya que si no funciona puedes apagar el modem unos 10 minutos, o desconectarlo toda la noche
eso renovara la ip
 

buitronic

Bovino adicto
#5
Hace unas semanas tambien tenia ese problema, descargaba muy lento (13 - 26KB/s), se trataba de un problema general en la red de telmex de aca en Tlahuac DF, cosa que duro como tres semanas, pero ya se normalizo y ahora disfruto de la velocidad contratada :)
 

dani

Bovino adicto
#7
asi es telmex,, una porqueria... aunque llames no mas se hacen pendej.... llevo mas de dos años quejandome.. y ninguna solucion... como quisiera cambiarme de compañia pero no hay otra... saludos
 

rambver

Bovino adicto
#8
no te quebres la cabeza men, te voy a poner mi ejemplo.. yo tengo ya por antiguedad de contrato los tipicos aumentos de velocidad que da telmex y ahora tengo 2 MB , hace 1 año para ser exacto me avente 365 dias con una velocidad de 96kb/s por el dia y por las noches 512 kb/s al igual que tu hize y des hize con hellmex llamadas correos entrevistas con gerente de zona y nada siempre sus respuestas fueron "a deja checarlo y monitoreo tu internet" pero sabes cual es el problema , que tienen muy madreados sus cables de conexion son demaciado viejos y pues como telmex siempre esta en numeros rojos ( si como no ) no cambian el cableado .. h.d.s.p.m y pues apenas 4 meses empeso a funcionar bien mi conexion bien entre "" por que pues es malisimo el servicio que dan por todo el dineral que te bajan , lo mismo pasa en mi negocio al igual que tu tengo el paquete de 1000 pesos al mes y es verdad no te dan los 5 gb solo me llegan 4 y muy reñido ya que mis descargas siempre son a 200 kb/s en fin mientras exista el monopolo ese estamos perdidos .. =/
 

manuelrios85

Bovino adolescente
#9
como tip carnales ustedes pueden hacer la llamada al servicio y pueden perdir una descuento porq ustedes pagan por un servicio y cuando ese servicio no cumple con las especificaciones lo pueden hacer..
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#10
Bienvenido al servicio de Telmex.
Tengo el mismo problema con ese pinche modem, y la verdad es una pesadilla.
Lo que puedes hacer es comprar en MercadoLibre un modem nuevo, de los que estan a 100 pesos y son los HG-2701, marca 2wire, tuve uno de esos durante 2 años y cero problemas, apenas me cambiaron el modem al EchoLife, lo reporté por el error de velocidad y me dieron el Huawei que le hace segunda.

:mad:
 
Arriba