Telmex ¿un ratero legal?

nostardamus

Bovino maduro
#1
Antes que nada una disculpa si este tema no va aqui, pero considere que si al tratarse de ¿politica? y sociedad, en el caso de que no vaya aqui favor de moverlo.

Bueno pues aqui va mi comentario y es que el dia de hoy recibi por correo el recibo telefonico de Telmex pues estoy suscrito con ellos, porque la pregunta de ¿ratero legal? como recordaran y gracias a nuestros flamantes diputados y senadores se aprobo el impuesto al valor agregado del 16 % (IVA) y un 3 % sobre la telefonía, bien, recuerdo que en períodicos pasados salio la noticia de que Telmex absorvería ese 3 % para aquellos que tuvieran contratado un paquete pero les cobraria dicho impuesto a los que solo tuvieran el servicio de telefono normal.

Pues nuestro querido Monopolio de comunicación parece ser un muy buen politico (obvio cuando hay dinero por delante se olvidan de lo que promete) pues al ver el recibo que me llego me doy cuenta que no es cierto tal noticia, pues estan cobrando el 3 % del impuesto por la telecomunicación, aqui les dejo la imagen del recibo.



He de mencionarles que yo estoy con el paqueteacerques y segun ellos, no deberian cobrar tal impuesto, sin embargo aqui lo tienen $10.62 pesos, alguien dira que no es mucho...... sera? solo suma la cantidad de usuarios que tiene telmex y luego me dicen.

Y todavia mas para hacerme encabronar mas, aparece un saldo de un seguro de inbursa que yo nunca solicite y que muy amablemente Telmex me lo ofrecio..... ¿cuanta comisión llevara en esta transacción? me pregunto, porque en esta vida y menos en los negocios nada es gratis.



La verdad que me dio mucho coraje, solo me resto marcar al 018007120900 para cancelar el servicio y todavia la persona que me atendio me dijo que como los recibos de telefono llegan desfasados, el cobro por el mes anterior ya estaba cargado..... si y yo fregado en pagarlo que mas put.... me quedaba.

En fin, estamos en México y ni modo, hay comerciales en los que te piden que cambies para que México cambie pero con este tipo de rateros que hasta por ley son, creo que solo nos queda desahogarnos a traves de estos foros.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
pues mas que un post lo tuyo es un descontento compa yo estoy igual en descontento en ese "Impuesto Especial" :comillas:

ademas de esto, como ya habras escuchado en las noticais, Telmex quiso distribuir el servicio "Triple Play" y las empresas demostraron su descontento y llegaron al acuerdo de que Telmex no disponiera de ese servicio

continuando con tu post, de echo asi se le ha clasificado a muchas empresas en Mexico, lo he escuchado de bancos "ratero legal", pero frente a ese gran monopolio casi no hay nada que hacer mas que la gente se quejara y no deje que hagan de las suyas
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#4
Eso es lo que sucede con todos los provedores de comunicaciones, al empezar deslumbran al cliente atrayéndolo con jugosas promociones, pero apenas se safianza en el mercado ejecuta su plan macabro contra el cliente; estrangulándolo hasta dejarlo hecho un desecho sin aspiraciones de tener internet económico....:tomate:
 
?

._.

Visitante
#5
Que tal

Pues si,yo tambien me di cuenta que en el recibo telefonico tenia el "susodicho impuesto".

Anteriormente igual tenia "contratado" un seguro medico que "AMABLEMENTE" telmex nos proporciona,en mi caso era MEDICALHOME.
Me comunique con ellos y se encabronaron al decirles que queria cancelarlo.

Que poca madre sinceramente.

Saludos
 
#8
y todavia dice el mismo telmex que tiene reconocimientos a nivel mundial, sera de rateros, hasta en la seccion amarilla ( o mejor dicho en la seccion blanca) los que estan suscritos a otras compañias ya no aparecen en dicha seccion, se pasan de rateros y de payasos.
 

israel318

Bovino maduro
#9
Ke bueno ke lo comentas "nostardamus" a mi no me ha pasado pero estare al pendiente por si me quieren cargar alguno de sus impuestos o seguros!!
Buena info y gracias x compartir!
 
A

andrew7

Visitante
#10
Cambiate a yoo n____n yo tengo 2 mb, telefono y cable por 850 mensuales ni mas ni menos nada de pendejadas de cobros extras o seguros falsos
 
I

Iori0086

Visitante
#11
gracias por la info compa pa estar al tiro con los cobros que hacen esa pinche bola de rateros
 
B

bkmx

Visitante
#12
No manches, y aparte las llamadas que no haces y que vienen en el recibo, son de costo pequeño pero aveces vienen varias, multiplicadas por los millones de usuarios de Telmex es una buena lana.
 

elav

Bovino maduro
#13
hoy me fije en el recibo y en realidad si lo absorvio ,aunque a medias, si se fijan al reverso viene el precio del paquete sin iva y el precio bajo, yo tengo el paquete conectes y antes el paquete costaba $338.26 y ahora cuesta $326.89, si hacemos cuentas salen los $389 en este caso. Sin embargo las llamadas a celular no bajaron de precio, por lo que a esas llamadas si les va a aplicar este aumento
 

interpese

Bovino de alcurnia
#14
Despues vas a ver en que se cobran lo que no te estan cobrando ahorita, asi son de rateros, igual que en las tiendas de autoservicio, le bajan a algo y para no perderle le suben a otro que sea de primera necesidad, ese es el secreto.
 
Arriba