TELMEX truquea prueba de velocidad?

jlrmdevil

Bovino maduro
#22
Oooorale... mis respetos para el señor Ceyec.... es algo que he venido comentando en los pocos post que tengo en contra de telmex...el Sr Slim no se hizo rico firmando cheques, si de verdad tienes la necesidad de tener la velocidad contratada te mueves, contratas a otra empresa, demandas....lo que sea...por cierto...no preguntar por la chingadera de "pueden arreglar mi servicio o demando????".... recibiran la misma respuesta..... asi que mejor dales su tiempo... 3 dias, una semana, incluso hasta un mes si quieren y si no se arregla vas a profeco, cofetel o a donde les de su chingada gana y SE DEMANDA... sin besito ni nada que despues se enamoran...no salir con su vocesita pendeja de "los voy a demandar, y a cancelar mis 100 lineas"....
 

Robitmx

Bovino maduro
#23
Bueno yo no estoy a favor ni e contra de ninguna compañía lo que si te puedo decir que te piden que hagas la prueba de velocidad del servidor de tu proveedor de Internet solo date cuenta cual es la latencia entre el de la cofetel y del de telmex sinceramente dudo que el gobierno invierta en un servidor de velocidad recuerda que te venden hasta x mps y eso tiene muchas variantes entre ellas la hora y carrier de tu proveedor de internet
 
Arriba