Telmex Triple Play ???

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
Bien, navegando por internet encontré una imagen poco visible de un folleto de telmex Triple Play. Mi duda es si ya está disponible en México o si la imagen que encontré es de otro lado, pues también me dí cuenta de que telmex dá servicio en otros paises de centroamerica.
Aquí les dejo la imagen y si alguien sabe algo al respecto, agradecería que me pusiera al tanto. Como les dije anteriormente, la imagen que encontré es de muy mala calidad y aunque andube buscando info al respecto por internet, no dí con nada en relación al paquete ese.



Ni le den click a la imagen, es de ese tamaño tal cual la encontré.

/*** Por cierto. Si este tema no vá aquí, le ruego a algun moderador que lo coloque donde debe ir.
Mil disculpas.
 

Ytunieve

Bovino maduro
#2
Bien, navegando por internet encontré una imagen poco visible de un folleto de telmex Triple Play. Mi duda es si ya está disponible en México o si la imagen que encontré es de otro lado, pues también me dí cuenta de que telmex dá servicio en otros paises de centroamerica.
Aquí les dejo la imagen y si alguien sabe algo al respecto, agradecería que me pusiera al tanto. Como les dije anteriormente, la imagen que encontré es de muy mala calidad y aunque andube buscando info al respecto por internet, no dí con nada en relación al paquete ese.



Ni le den click a la imagen, es de ese tamaño tal cual la encontré.
Huuy mi hermano ni idea de eso. pero imagino que solo por el precio ha de ser una broma! 99 Pesos, Television abierta + Tel + internet de 56kps.. alo mejor y si. jaja

No lo siento no se nada y si en internet no sale nada.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Huuy mi hermano ni idea de eso. pero imagino que solo por el precio ha de ser una broma! 99 Pesos, Television abierta + Tel + internet de 56kps.. alo mejor y si. jaja

No lo siento no se nada y si en internet no sale nada.
Yo también pensé lo mismo, pero por lo mismo que no se aprecia bien la imagen lo interesante sería ver las 'letras chiquitas' de la publicación. También por lo mismo me imaginé que esa publicidad pertenece a otro pais. Seguiré buscando info al respecto.
 

smokerat

Bovino adicto
#5
segun la imagen que coloco AlexAv ese servicio es de peru y segun el tipo de cambio actual es de 4.50 soles por cada peso asi que haciendo cuentas ese servicio sale en 445 los primeros 3 meses y despues sale el dolbe asi que sigue siendo carisimo al igual que aqui en mexico
 

elav

Bovino maduro
#6
Es de otro pais, de hecho México es el unico pais donde america movil no vente television, pero en el resto de america si la provee, ya sea como telmex o como claro
 

MarquezDark

Bovino maduro
#8
Bueno que yo sepa, telmex no puede hacer lo de TV de paga porque no tiene la concesión para la TV por un acuerdo firmado hace años es por eso que se creo "dish"... eso es un concepto muy burdo que tengo. Pero en cuanto tenga mas información la pondré... Saludos.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
No ps ya viendo la imagen que amablemente nos postea AlexAv me queda claro que esa publicidad es de otro país. Si lo suponía pero como la imagen la encontré en un sitio Mexicano me imaginé que ya le habian dado el permiso y consecion a mi Tio Carlos Slim para el triple play...
Gracia! pueden borrar el tema si gustan :) Saludos.
 

trukof

Bovino maduro
#14
Una aproximación si lo hicieran en mexico seria $450MX los primeros 3 meses y luego te la ensartaran en $900MX
y pa' 2 pinches megas... ESTAN JODIDOS
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#15
pues es de otro pais, en otros lados si le dan permiso de ofrecer los 3 servicios, aqui en México no los dejan xD .. aun xD
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#16
pues recordemos que el monopolio telerisa/tv aztekk, no dejan a telmex ingresar el tripleplay y ellos se quejan hironicamente del monopolio.

asi que no veremos el tripeplay por algunos años o nunca en este pais
 
#18
pero la publicidad que menciono arriba es en mexico, mis amigos pagan telefono e internet de telmex y ya varios pagan tb el mentado dish en el recibo, asi que eso no es triple play? segun se ha dicho hasta el cansancio es legal hacerlo y no entra en el famoso triple play pero solo juzguen ustedes mismos si es o no XD,

esto aparece en la publicidad de telmex aca en mexico

 
#20
naaa solo por las mañanas, a eso de las 2 de la tarde y un rato por la noche XD el resto del dia te dan el doble jeje aunque su medidor de ancho de banda siempre dice que navegas a 2mb aunque no puedas abrir ni madres, lo mas que veo usando un medidor independiente son 700 kb y eso solo en las noches XD ademas a cada cierto tiempo se cae la conexion y regresa de nuevo o hay que reiniciarlo pero naaa tenemos el mejor y mas barato internet del mundo

el INFIERNITUM
 
Arriba