Telmex regala 5gb en dropbox

#1


Telmex
anunció que ofrecerá a todos sus clientes con paquete Infinitum un almacenamiento gratuito de 5 GB en Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Gracias a ello, los usuarios tendrán acceso ilimitado a su información importante en donde quiera que estén.

Para poder reclamar su espacio en dicho sistema, los clientes deberán entrar a este enlace, en donde deberán ingresar a su cuenta por medio de su número de teléfono, código postal y nombre del titular de la línea para posteriormente iniciar con el registro.

Gracias a este espacio gratuito, los usuarios podrán guardar sus archivos y acceder a ellos desde su computadora, smartphone o tablet, o en el propio sitio web de Dropbox, así como editar documentos, añadir fotos y reproducir videos en cualquier lugar donde exista una conexión a Internet.

Los clientes también tendrán la posibilidad de compartir sus archivos con sus amigos, compañeros de trabajo o con cualquier persona que elijan, ya que ellos controlan quién tiene acceso a su información.

Esta promoción es válida por 12 meses y aplica para clientes con Paquete Infinitum.

Les dejo mi link de referencia si se registran con este link les daran 1gb mas gratis

Link borrado // ba-k :v
 
Última edición por un moderador:

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Otro tema de referidos de miegda....

No te ofendas, pero esta clase de temas son simple y llanamente BASURA!

No planteas las cosas de manera clara desde el principio y solo pretendes ayudar y/o proporcionar información/ofertas/promociones, cuando lo que en realidad buscas es utilizar a los ingenuos como referidos y así obtener beneficios; no habría problema si esos "beneficios" fueran recíprocos, pero todo lleva a una cadena interminable de referidos.

Buey el que se deje engañar. :p
 
#3
Otro tema de referidos de miegda....

No te ofendas, pero esta clase de temas son simple y llanamente BASURA!

No planteas las cosas de manera clara desde el principio y solo pretendes ayudar y/o proporcionar información/ofertas/promociones, cuando lo que en realidad buscas es utilizar a los ingenuos como referidos y así obtener beneficios; no habría problema si esos "beneficios" fueran recíprocos, pero todo lleva a una cadena interminable de referidos.

Buey el que se deje engañar. :p
los beneficios como mencionas son reciprocos amigo, me benefician y se benefician al registrarse con el link me dan almacenamiento y a ellos tambien se les da, son llanamente basura lo puedes ver como quieras al que le interese la informacion o al que no creo que ya quedaria en cada quien, la verdad si puede ser un tema de referidos o como lo mencionas pero no les pongo a nadie "registrense en este link para obtener los beneficios" de hecho creo que les eh avisado que es mi link de referido quien quiera registrarse con el pues que lo haga y asi como tu no lo hiciste hay muchas mas personas que no lo hicieron, asi que cada quien sabra si se regsitra o no, no lo crees y si tu problema es que segun tus ideas solo yo salgo beneficiado y los demas no, pues no ya que el almacenamiento es para los dos para mi por referir y para el que se registra.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
En fin, las cosas con la verdad, tomado directamente de la página de Dropbox y absolutamente con ninguna relación con Telmex o Infinitum:

Por cada amigo que se una a Dropbox e instale la aplicación en su computadora, les concederemos a ambos 500 MB de bonificación de espacio (hasta un máximo de 16 GB).

Dónde queda el GB que ofrece el creador del tema?

Este método de referidos, es independiente de Telmex y de Infinitum, como lo pretende hacer pasar el creador del tema. El usuario que desee crearse una cuenta en Dropbox obtendrá 2 GB de espacio de usuario y si consigue referidos que se registren e instalen la aplicación, obtendrán ambos 500 MB adicionales hasta un máximo de 16 GB (algo que no se menciona en el tema original).

No estoy en contra de los referidos (aunque siga pensando que esta clase de temas son basura), el detalle es que, como lo comento, las cosas rara vez son recíprocas y siempre, sin excepción, los creadores de los temas les bajan la luna y las estrellas tratando de convencerlos de ser sus referidos; pero porqué no hablar directamente y exponer las cosas con la verdad? Ni que fuera tan complicado.
 
Arriba