Telmex obtiene amparo para servicio de TV

#1
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. informa que obtuvo una resolución favorable sobre el Acuerdo de Convergencia para ofrecer servicios de audio y video restringidos

México D.F. a 11 de mayo de 2011. Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (BMV: TELMEX; NYSE: TMX; NASDAQ: TFONY, LATIBEX: XTMXL) informa que obtuvo una resolución favorable sobre el Acuerdo de Convergencia para ofrecer servicios de audio y video restringidos.

El Poder Judicial Federal otorgó en definitiva a TELMEX el amparo y protección de la justicia federal, para que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, tomando en cuenta que la COFETEL emitió una opinión favorable del cumplimiento de los requisitos a cargo de TELMEX, resuelva conforme a derecho, la petición que le formuló TELMEX para proporcionar servicios de audio y video restringidos en términos del Acuerdo de Convergencia. Como consecuencia de esto, el Secretario de Comunicaciones y Transportes deberá resolver lo conducente dentro de un plazo perentorio.

TELMEX, constituida por Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. y empresas subsidiarias, provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia. Asimismo, ofrece servicios tales como conectividad, acceso a Internet, coubicación, hospedaje y servicios de interconexión con otros operadores de telecomunicaciones.



Fuente


Al parecer telmex esta mas cerca del tripleplay de lo que se pensaba, solo le falta obtner la resolucion de Comision de Telecomunicaciones para ofrecer el servision. con rason slim a estado tan tranquilo.
 

lugo00

Bovino maduro
#2
Tranquilo con el servicio de porquería que ofrecen, no me friegues, no has visto sus políticas "ofrecemos HASTA 1MB de velocidad de bajada", eso que quiere decir que te pueden ofrecer la mitad de eso o menos de la mitad y no hay problema, porque ya especifican que el sistema puede dar menos, y eso sin hablar de la velocidad de subida que por lo regular es el 10% de la velocidad de bajada, ademas con sus modems de NAT "abierto" la conexión es una reverenda patada en lo huevos, y con las llamadas fantasma que siempre te aparecen en la línea telefónica, pffff, ahora les piensan otorgar el TriplePlay, ya me imagino como será el servicio.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#3
Bien! ya es hora de que los televisos se terminen de ir de nalgas, ya ven que los ojetes nunca le bajaron al Sky hasta que entró Dish, asi que se viene una guerra de precios, donde nosotros salimos ganones.

Y el tio que dice que el servicio apesta, seguro nunca has tenido Sky o peor aun, esa mamda de yoo... eso si es 100% mierd.. a mala hora se me ocurrio cambiar, pero bueno, yoo si me regreso a telmex, jaja

:)
 

maxzero1

Bovino adolescente
#4
Tranquilo con el servicio de porquería que ofrecen, no me friegues, no has visto sus políticas "ofrecemos HASTA 1MB de velocidad de bajada", eso que quiere decir que te pueden ofrecer la mitad de eso o menos de la mitad y no hay problema, porque ya especifican que el sistema puede dar menos, y eso sin hablar de la velocidad de subida que por lo regular es el 10% de la velocidad de bajada, ademas con sus modems de NAT "abierto" la conexión es una reverenda patada en lo huevos, y con las llamadas fantasma que siempre te aparecen en la línea telefónica, pffff, ahora les piensan otorgar el TriplePlay, ya me imagino como será el servicio.
1. Que extraño que eso solo les sucede a unas cuantas personas ignorantes, a mi me ha pasado que un amigo dice eso y voy a suc casa y reviso y lo arreglo en 5 minutos.
2. El servicio de Telmex es por mucho mejor que las cableras, además para ofrecer IPTV obviamente van a mejorar la infraestructura (ADSL2+ y FTTH)
 
#6
Bravo por eso...que se maten entre ellos con paquetes y mas paquetes....
compitan hasta sangrar... yo les aplaudo.:metal:

Aquel que quiera mi dinero, que me hable bonito, ya es hora que nos toque servicio de calidad.:chommy:

Un abrazo fraterno
 

ikhlibe

Baneado :(
#7
pues ojala y ahora que mas "competencia" pues ofrezcan mejores servicios algo asi como el total play que no se ve nada mal =)
 

Bojack

Bovino maduro
#8
Si le van a dar en la torre a telerisa y vazteca
Imaginen Cuantos usuarios de telmex hay en mexico
Ademas ya era Hora
Ademas ese de yoo
Lo contratamos el cable funciona perfecto
Pero el internet si es muy rapido pero en las descargas se desconecta
y eso a mi ya no me gusto igual pasaba con las llamadas a largo plaso se cortaba
Asi que regrese a Telmex infinitum y telefono aunke este limitado el servicio
pero al menos no ando sufriendo con que me vaya a botar las descargas
Y esa guerra nos conviene kisas nos den mas baratito y mas servicios
:)
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#9
lo unico malo de telmex es el precio, antes tenia problemas con prodigy por que siempre me dava lag en los juegos online y con compañias cableras nunca me pasaba eso pero desde ase ya un tiempo eso se a solucionado, entonses mi unico problema aora es el precio todo lo demas bien

yo pienso que aora con tanta competencia se estan poniendo las pilas y arreglando esos detallitos malos de servicio que tienen y quisas dejen los precios al final, almenos aorita tengo 6mb y estoy pagando 1mb ya veremos que resulta despues
 

Orugnk

Bovino maduro
#10
Yo solo se que aunque telmex de precios malos y mal servicio,es el que mejor lo da,todos los demas lo dan peor!...la competencia siempre le conviene al consumidor,mientras no lleguen a un acuerdo para ambos subir el estandar de precios...esperemos q no,pero slim no es facil de derrotar asi que azteca y televisa la tienen muy dificil
 

slayerxxx

Bovino maduro
#11
Creo que básicamente esto viene siendo un gran paso para Slim. Ya decía yo que no por nada estaba tranquilo ante todas las situaciones anteriormente presentadas. Ojalá con esto exista una mejora notable y plausible en sus servicios, de lo contrario tan solo estaríamos mirando como un pez gordo está a punto de reventar.

Saludos!
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#12
Creo que básicamente esto viene siendo un gran paso para Slim. Ya decía yo que no por nada estaba tranquilo ante todas las situaciones anteriormente presentadas. Ojalá con esto exista una mejora notable y plausible en sus servicios, de lo contrario tan solo estaríamos mirando como un pez gordo está a punto de reventar.

Saludos!

el dinero llama dinero, si es el hombre mas rico del mundo por 2 años y sabiéndolo invertir bien en nuevas tecnologias, podria llevarse por mucho a la competencia, claro que tambien le falta hacer mas promociones y bajar precios y recuperar clientes que a perdido en estos ultimos años
 

whiteroot

Bovino adolescente
#15
la verdad telmex es una gran porqueria jajaja asi de simple asi que slim sigue haciendoce rico bajo nuestros bolsillos XD por un mal servicio.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#17
Creo que pronto podre ver tanto tv, como el internet en mi lap, o mejor ya se, me monto un servidor, para tener pantallas en la casa y asi si me cambio de habitacion, no cambiar la compu de lugar
 
#19
Maldicion !!!!! yo solamente estoy esperando que haya cobertura con AXTEL de 100 mb con fibra optica para mandar al averno a telmex, lo unico que me proporciona y que necesito es el internet, el telefono fijo ni lo uso, para eso tengo el cel.
 

byte06

Bovino maduro
#20
Es muy difícil que le den la concesión debido a la influencia de las demás cadenas como sky y sus filiales aun así estaría bien que entrara para presionar mas la competencia entre todos.
 
Arriba