telmex o yoo?

jorge05382

Bovino maduro
#1
bueno es que tiene como 2 semanas compramos una laptop y pensabamos poner internet pero no se cual elegir.
tengo de telefono telmex y de television cablemas (no se si eso tenga algo que ver xD)
yo soy de descargar muchas cosas . en el ciber con el jdownoader me bajaba de 125 a 140y le pregunte aal dueño y me dijo que era de axtel.mpero ese no le gusto a mi mama jejeje y pos no se cual de esos dos elegir ( que sea de servicio basico) que resulte mejor :chommy:
gracias
 
#2
Te recomiendo telmex, tiene mejor atención, mejor calidad y velocidad mas constante, además te asignan una IP niica en cambio los de yoo la IP es compartida y para bajar cosas de servidores gratuitos eso te dara muchos problemas, definitivamente telmex es mejor opcion

Suerte
 

lalo8230

Bovino maduro
#3
pues telmex seria buena opcion ,yoo no se decirte pero en mi experiencia con infinitum que llevo varios años con el paquete basico telefono y internet pago 380 por mes ,. no he tenido problemas a veces se va la red pero es por falla del modem ,pero va bien suerte
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#4
En lo personal te recomiendo Telmex, yo tuve cablevision y pues si baja a 120, pero de repente se cortaba o de plano te decian que se activiria de nuevo el internet en 3, 4 o 5 horas, con telmex baja como a 110, no es gran diferencia pero eso si es constante y muy rara vez te quedas sin servicio.

Tal vez sea mas economico yoo por paquete, TV, Telefono e internet, pero no te puedes dar de baja o dejar de pagar un servicio, o sea la tv la tienes que pagar a webito y si vas de nuevo a Telmex tendras que pagar el contrato.

Es solo mi opinion personal, saludos, la decision es tuya.
 
#5
Telmex te da tú linea propia, tiene buena atención a pesar de lo que digan los demás en cable lo que hacen "simplificado" es tirar una linea de internet de 30mb y distribuirlo entre un bloque de gente entonces si uno de esos quiere descargar de Megaupload pero ya hay otro descargando no te va a permitir descargar porque comparten la misma IP así que no te serviría para nada tener internet por cable ya que casi siempre hay alguien descargando y el servicio es pésimo, cada 15 min tienes que reiniciar el módem y cosas así, la atención es pésima.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Yo tuve muchos problemas con Cablevisión -por el servicio de cable- y no pienso volver a contratar un servicio de ellos, la atención al cliente es pésima, despota y mal educada, casi hasta te hablan con groserías.

Si de calidad de servicio hablamos, pues lo "mejorcito" -por el momento- es Telmex, ya vendrán mejores opciones.
 

jorge05382

Bovino maduro
#7
pues ya contrate telmex jeje y el mismo dia que hable me lo trajeron O: pense que se tardaban mas jejeje
y pos aora me hace falta esperar 78 horas para que se active el servicio
 
#8
pues ya contrate telmex jeje y el mismo dia que hable me lo trajeron O: pense que se tardaban mas jejeje
y pos aora me hace falta esperar 78 horas para que se active el servicio
Te comento que los de cable SI se tardan más y luego te dejan el módem pero no te instalan nada, conozco a alguien que se tardo un mes en que le pusieran el Internet.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#12
Sinceramente te recomiendo Telmex aun con todas las criticas que hay en su contra es de lo mejor que hay a comparación con las compañías de TV.

Tengo 2mb descargo a 210-250 kbps y no me arrepiento de nada :)
 
Arriba