Telmex me subio la velocidad de mi internet??

#1
Hola Bakunos:metal:, buenas noches aqui les traigo una toma de la pantalla para saber que significa que tenga de Velocidad: 100,0 Mbps. Ya k investigue y Mbps significa Mega Bytes por segundo y pues no kreo k tenga 100 megas de velocidad jajajaja y en Mexico con Telmex. Por cierto el Internet es el Paquete Conectes.

AKI EL LINK

Saludos a todos y espero sus respuestas para sacarme de esta duda.
 

Herlange

Bovino maduro
#2
Estás bastante confundido. En primer lugar Mbps es megabits por segundo (MBps sí es megabytes por segundo) . Segundo, lo que muestra esa pantalla es tu conexión local no tu conexión al servidor de tu proveedor de Internet. O sea, tienes una tarjeta de red capaz de aceptar una conexión de 100 Mbps (hay tarjetas que te aceptan conexiones de 1000 MBps). De hecho, si tienes tarjeta de red inalámbrica chécala y te indicará que tienes una velocidad de 56 Mbps o mayor.

Si tuvieras una red casera con equipos conectados de manera directa o a través de un switch esa si podría ser tu velocidad de conexión dentro de tu red local. La velocidad de 1, 2 o 5 Mbps que tengas conectada con Telmex es la velocidad con la que te conectas a internet y esa depende de la red de Telmex, no de la de tu área local.

Para checar la velocidad de tu conexión a internet puedes utilizar páginas como la de speedtest.net o chécata de hasta cuánto es la velocidad con la que descargas un archivo. Deberías bajar a aproximadamente dependiendo de tu paquete de 114 a más o menos 550 kbps (supuestamente deberías bajar hasta 640 kbps si tienes el paquete de 5 megas pero nunca te los dará, depende de la distancia a la que estés de la central y del ruido en la línea).
 

marduk

Bovino adicto
#5
hayyyyy no!!!!!!!!! ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Me acabo de dar cuenta que megacable tambien me subio a 1000 jajajajajajajajajajajaja
 
#7
Estás bastante confundido. En primer lugar Mbps es megabits por segundo (MBps sí es megabytes por segundo) . Segundo, lo que muestra esa pantalla es tu conexión local no tu conexión al servidor de tu proveedor de Internet. O sea, tienes una tarjeta de red capaz de aceptar una conexión de 100 Mbps (hay tarjetas que te aceptan conexiones de 1000 MBps). De hecho, si tienes tarjeta de red inalámbrica chécala y te indicará que tienes una velocidad de 56 Mbps o mayor.

Si tuvieras una red casera con equipos conectados de manera directa o a través de un switch esa si podría ser tu velocidad de conexión dentro de tu red local. La velocidad de 1, 2 o 5 Mbps que tengas conectada con Telmex es la velocidad con la que te conectas a internet y esa depende de la red de Telmex, no de la de tu área local.

Para checar la velocidad de tu conexión a internet puedes utilizar páginas como la de speedtest.net o chécata de hasta cuánto es la velocidad con la que descargas un archivo. Deberías bajar a aproximadamente dependiendo de tu paquete de 114 a más o menos 550 kbps (supuestamente deberías bajar hasta 640 kbps si tienes el paquete de 5 megas pero nunca te los dará, depende de la distancia a la que estés de la central y del ruido en la línea).

Gracias Bakuno y disculpen si kreen k es tonto pues es k me parecio raro ver eso.
Le dire a un mod k borre el post
 
#9
vamos no sean crueles que nadie nace sabiendo y al haber hecho este comentario ahora sabe algo que antes no, ahora Marioandluigiforever si quieres checar la velocidad a la que trabajo tu internet puedes checarlo ingresando en http://192.168.1.254, un tanto truckeada por telmex pero funciona, creo que el paquete conectes es a 1 mbps

Mas vale parecer tonto 5 minutos y preguntar (bueno en este caso comentar ^^), que callarme y serlo toda la vida, saludos a todos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#10
(sarcasmo)Mira que raro, a mi me lo subio a 1000MBPS.(/sarcasmo)
Lee acerca de lo que es LAN chavo, 100Mbps ni en E.E.U.U.
 

iTaurus

Bovino adolescente
#13
El compañero en todo momento está preguntando (¿?), no está afirmando nada (¡!).

En lo que respecta a la pregunta, ya ha sido contestada correctamente por Herlange, así que no tengo más que agregar.
 
Arriba