Telmex me roba - Pago por 5 Mb y solo me llega 1 Mb

tomato2

Bovino adolescente
#41
en mi pueblo no hay mas que Telmex, a pesar de que a solo 20km de aqui ya hay internet por cable, aqui no... es un infierno...
pero no tiene caso quejarse, yo estuve llamando en repetidas ocasiones entre noviembre de 2011 y febrero de 2012 hasta que un tecnico (supongo que esos son los que se pasean en las camionetas) me dejo lo siguiente:



y es fecha que las cosas siguien igual...
 

Pziko

Baneado :(
#42
Muchos diran lo contrario, pero yo tengo contratado megacable, 100 canales digitales, telefono con 100 locales y 30min de celular, internet a 10 mb (que me llega hasta de 20 mb en las noches). y pago 640 pesos. solo 1 vez tuve problemas con ellos porque los de CFE vinieron desconectar todo. aqui la prueba:


La verdad no se que hacen con TELMEX, es un asco la verdad. yo tuve TELMEX casi 15 años y ahora que tengo megacable nunca estuve tan satisfecho
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#43
:¬¬:
Ve personalmente a telmex y si no quieren aflojar, pide cambio de paquete a 3mb para que de perdida pagues menos.
Sin ser abogado del diablo (o sea, defender al malo), los pobres de servicio técnico son estudiantes que son recién egresados y que difícilmente tienen experiencia de cómo arreglar un problema de falla de velocidad puesto que todo lo manejan desde la central telefónica que te quede más cerca. :(

Yo tenía (y pagaba) 5 MB, cambié mi número telefónico por recibir incontables llamadas cobrando una adeudo de una persona que tuvo el número ¡¡¡EN 1991!!! :histerica: y cansado de rementarles la madre y decirles que ahora era otra persona mejor cambie el número y me bajaron a 1 MB :( (eso si, cobrandome los 5 MB) así que mejor les dije qué me cancelaran el paquete y me dieran el más básico y si no cumplían, que pues muchas gracias que ya estaba evaluando cambiarme a Cablevisión y me pidieron un poco de paciencia y al final ya me dan los 3 MB sin fallas. ;)

Si es posible, evalua otras opciones y sobre todo, cómo decia un personaje mexicano de cuentos llamado "Kalimán, el hombre increíble" SERENIDAD Y PACIENCIA MI PEQUEÑO SOLIN (su compañero de aventuras). ;)

No me pude contener de poner esto, a muchos amigos de mi infancia, huuuuuuuuuuuuu :jijiji: (si, en ese tiempo también había coyotes) :¬¬: les deciamos "Kaliman, el increíble que sea hombre". :memeo:
 

rambver

Bovino adicto
#44
que barbaro, pense que era un dejavú todo eso que te ocurre, vi mi vida con telmex desde hace 8 años la cual es un verdadero martirio,protagonise una novela con ellos hace ya unos años atras, ya que nunca de los nuncas e tenido servicio conforme a los dichosos planes que mencionan en sus paquetes, tenia y tengo contratado el paquete de 1 Mb y a lo maximo que bajo es a 40 kbs/s =( , eso no lo fue todo como les menciono hace ya 2 años que llegue a tener la fabulosa velocidad de .4 kbs/s de bajada durante un buen rato imaginen la FRUSTACION ya que soy GAMER y adicto a esto del internet ..en fin ya ni recordar quiero lo que si es que estoy esperando por un mejor proveedor para en chinga migrar ya que pasan y pasan los años y no dan respuesta alguna ..
 

magnocorp

Bovino adolescente
#45
Yo creo que llevaba mas de 15 años con telmex pagaba un paquete de 700 pesos si llego a estar rapido descargar a 10mb y subir a 1 ... en fin decidi cambiarme a cablemas porque habiamos cancelado la TV pero por los mismo 700 pesos enc ablemas me dan 10.1mb y uno de subida la verdad que estoy conforme con cablemas es mas rapido! que infinitum en mi zona el unico pedo que si se va luz se va el telefono pero con un nobreake se soluciona :D de donde eres?
 
#47
hermano comparto tu dolor pago 2 ym ellega 1.4 y quise ampliar a 5 y los muy cabrones dien que en mi zona no hay mas aumento.. por eso me cambiare proximamente al internet fdel cable
 
#48
Pues ami no me a pasado eso, al contrario pagaba 1mb y me llegaba 4 mbs de velocidad no se ni por que y solo pagaba menos de 400 pesos al mes al final lo corte y lo agarre prestado y ahora tengo de 10mbs gratis .D
 

jocango

Bovino maduro
#50
amigo y si reportas tu conexion a telmex, te lo reparan, tuve algo similar...
y se desvivian por saber si se habia solucionado el problema...
:)
 
#51
Sí, por eso mande al infinishit a la burger...
Ahora tengo el maxcom, está mamon, no se cae, y la velocidad si es la prometida, la única desventaja es que sólo puedes conectar 2 dispositivos, y me dejaron una conexión ethernet a peetición para la máquina de mi estudio, así que sólo conecto el xbox, y mi lap, o el ps3 y mi lap, de ahí en fuera, no le veo otro problema,
Saludos comapñero.
 
#53
Yo te entiendo, mi padre paga por el servicio de 5 mbs y solo recibo 1, osea paga $600 y cacho y recibe peor servicio que el de $350. Ya me he quejado con asesores por teléfono y nada, lo he hecho por twitter y me han prestado mas atencion que los asesores, pero igual no me dan respuesta. Hoy los amenace con cancelar el servicio (cosa que siempre hago para que se pongan las pilas) y casualmente un wey de axtel me ofrecio los servicios en el twitt que les envié a telmex. A los 5 min los de telmex me pidieron un numero alterno para contactarme. Intenta por esa vía, amenaza cancelar el servicio y decirle a tus conocidos que es una porquería telmex.
 

Dreiko

Bovino adicto
#55
Cuando realizas un contrato lo primero que debes hacer es revisar las condiciones del mismo, en los términos y condiciones que tanto te molesto que te mencionaran establece que tendrás "hasta", no que esa sera una velocidad constante.

Después de leerlos, debiste llamar y pedir que se hiciera una revisión del servicio, para determinar cual es la razón de que vaya mas lento, también influye si eres un cliente cumplido o no, mis familiares apenas y tienen 1 mb pues a duras penas pagan en las fechas acordadas, en cambio yo pago a tiempo y me cambiaron gratis de 1 a 5 mb sin costos extras, dependiendo de la hora(trafico) es la velocidad que obtengo, pero normalmente esta por los 4 mb de bajada constantes, y solo una vez me fallo el servicio (velocidad baja) y me vino un descuento en mi recibo.

Siempre se quejan pero no leen lo que contratan, Telmex no te roba, ellos te ofrecen el servicio estableciendo las condiciones del mismo en los famosos "términos y condiciones", sin leer eso no deberías de firmar el contrato de inicio, pues estos contratos son de adhesión, y al firmarlos se sobreentiende que leíste los mismos y los aceptaste, si los lees y no te convencen busca otro proveedor hasta que encuentres uno cuyos "términos y condiciones" se adapten a lo que buscas.
 

raychu2008

Bovino adolescente
#57
yo lo que hice fue ir directo a telmex a hablar con el gerente y me atendio el caso y mando mails a otras centrales, tecnicos, no se y unas semanas despues ya tenia mi internet de 5 mb bien lo que tienes que hacer es insistirles o cambiarte de compania
 

Danae...

Bovino Milenario
#58
Pues mala suerte tienes, en mi casa comenzaron a pagar por 2 y ahora los 5 nos lo regalan por antigüedad, ahora incluso tenemos dos modems JAJA.
 
Arriba