Telmex me roba - Pago por 5 Mb y solo me llega 1 Mb

#21
Pos a mi ver nadie esta obligado cuando el servicio no se cumple, yo con megared estoy mas que satisfecho, pero pos si ya decidiste que las dos valen madre, pos usa la red movistar o telcel, pero si ya dos compañías en tu zona valen madre, pos quizás no son las compañías
 
#22
Hmmmm.... típico de telmex, pero pues aquí el punto es escoger al proveedor "menos pior", pero también uno de consumidor tiene la culpa, por que no cancelas el paquete y ya???...

Sobre como resolver tu problema y tomando en cuenta que no proporcionas muchos datos... suponiendo que tienes un "paquete conectes" con una molécula de velocidad de 2 megas mas dando 5 megas en total que me imagino que es lo que te estan cobrando.

Al momento de contratar la molécula te debieron haber informado que probablemente no te llegaría toda la velocidad, pero si no te mencionaron nada quiere decir que próximamente va a tener esa velocidad....cuando??? bueno los proyectos estipulan 6 meses, pero pues por cuestiones fuera de control pues se alargan e incluso puede tardar año, año y medio....que no es justo????.... bueno....bienvenido a la realidad.

En cuanto al soporte técnico prefiero el telefónico que otros canales como twitter o el chat de telmex...por que??? tienen mejor homologados los procesos a seguir en TODAS las fallas.

Aquí como recomendación es entrar al portal del modem y verificar 2 datos importantes relación señal a ruido que debe ser mayor a 13 dB y atenuación con un valor menor a 49 dB, esta es una prueba que se omite en chat según veo y que en twitter ni a mentadas vas a realizar (en los centros de atención telefónica todavía están discutiendo si debes realizar esta prueba si estas en enlace saturado). Si estos valores están mal NI A MENTADAS DE MADRES VAS A OBTENER TU VELOCIDAD... que se hace?? ....a pues a ponerte a 4 puntos y checar que tus conexiones estén bien, que cada roseta tenga su microfiltro, que el teléfono esta en phone y el modem en dsl, y demas parafernalia que te hace hacer el asesor telefónico y que nada mas estas bufando, rezongando y diciendo que mejor manden un técnico; sinceramente y creeme que Papa Slim no se hizo millonario pagando $400 por visita a técnicos recién salidos de preparatoria nada mas por intercambiar 2 cables y que tu no quisiste hacer... No mejoraron???... bueno es estar a chingue y chingue y chingue haciendo reportes cada 24 a 72 horas hasta que mejoren o ya te diga la neta el técnico de que esos valores no van a mejorar por x o y razón (aquí es variable la razón).

Suponiendo que los valores están bien (ya sea que los tienes bien desde el inicio o hiciste correcciones o le diste "pa su chesco" al técnico y los mejorara), pues sigue ver el perfil de velocidad, que tambien viene en el modem que puede ser a 1 mega, 2 megas, 3 megas, 3.5 megas, 4 megas y 5 megas. Si es menor a los 5 megas pues es ver que te conviene, seguir con telmex o de plano cambiarte a otra compañia.

Si esta a 5 megas pues es verificar que descargue a esa velocidad, como nota al margen telmex te garantizara un 80% de velocidad, asi que si descargas a 500kbps ya deja de estar chingando.
 

Razbelf

Bovino adicto
#24
Se te ocurrio la maravillosa idea de leer los Terminos y Condiciones de tu contrato?
o tipico grillero que sin saber ni por que esta pagando, va y se queja...


Marco Martinez: Sr. andres, el servicio está sujeto a términos y condiciones, los cuales puede verificar en nuestra página de internet.
andres: los terminos y condiciones no me importan yo lo que quiero es que me ofrescan el servicio que meresco por lo que estoy pagando
Tu error, creer que unicamente estan presentes para que los firmes sin leerlos.
Te recomiendo darte una leida, encontraras clausulados muy bonitos que desobligan a telmex a otorgarte tus dichosos 3 megas cuando sea imposible hacerlo, como te dice, falla general de saturacion...

Otra.
durante un tiempo el vecino de a lado estuvo robandome el internet y yo ni encuenta...
probe apagando el modem una semana durante el dia...(normalmente trabajo en las madrugadas)
magicamente y sin necesidad de cambiar contraseñas mi internet aumento de velocidad (pues dejo de robarmelo...)

Y. Finalmente, si aun asi no te agrada.
Cambia de servicio!
El internet de Cablevision es bastante bueno, un poco caro pero regalado comparado a telmex...
y su velocidad maxima creo es de 100megas, ademas tiene la falla de que el modem tarda en responder al 100%
(mas que nada en alcanze de la señal... se supone que son 40 metros por default... pero te va dando 10 metros, y agrega 1 por semana en promedio xD)
Pero en realidad la señal es buena, y constante... jamas he tenido una caida ni nada por el estilo, recibo medio mega mas de lo que pago (y sinceramente, es mucho... con telmex recibes menos de lo que pagas, y bien te va)
Lo unico malo, es que la clave es enorme >_>

Prueba "amenazando" con cancelar el servicio.
Obviamente no digas "me les voy, agarrenme por que me les voy"...
simplemente inicia los tramites para cancelacion del servicio.
y magicamente tus problemas se resuelven, si es que tienen solucion... si es falla general de saturacion, olvidalo.
 

tavotec

Bovino maduro
#25
a mi me paso lo mismo hace 3 años, contrate 4 mb y me lelgaba 1, me dijeron que esperara 2 meses minimo y nada. asi que lo baje a 2 mb y tampoco, me dijeron que seguhn ellos si mandaban los 2 mb pero a mi por la distancia solo me llegaba 900kb/s asi que despues d epelearme con ellos por otro mes los amenaze con cancelar mi contrato telefonico y demandarlos ante la profeco, y lo que hicieron fue "perdonarme" el pago del recibo de telefono de esos 2 meses y me dieron un paquete con 1 MB de conexion.....
 

jcarranza

Bovino maduro
#26
es cierto, a veces como consumidores de un servicio, esa tipica reclamacion de "a mi no me importan los términos y condiciones del contrato..." es la premisa mas tonta que podemos darle a nuestro argumento, ya que si deobe importarnos que firmamos y que condiciones nos ponen para hacerlo, ya que si te ofrecen algo y en las clausulas dice algo como para que la empresa no pueda garantizartelo, el error es de nosotros por firmarlo
 

kliop

Bovino Milenario
#27
Eso me recuerda que tengo el paquete que da hasta 5 Mb, entonces como vi que por un dinero extra podía tener hasta 10 Mb llamé para contratarlo y me dijeron que por la zona en la que estaba no me podían dar esa velocidad, pero eso no los detuvo para ofrecerme el paquete que da 10 Mb, aunque se supone que aquí no pueden ofrecer tanto.

Ya que recomiendan que se cambien de proveedor deberían recomendar otros, me he visto tentado por cablevisión pero como no se si aún tengan el problema de la NAT y aunque te dan un tiempo gratis hay que hacer un contrato forzoso de 1 año no me termina de convencer.
 

cavitos

Bovino maduro
#28
Ire directamente al grano eh estado llamando al soporte 5 dias seguidos y "chateando" con un asesor y siempre es la misma respuesta "hay una falla general de saturacion en los servidores"

acontinuacion les mostrare una charla que sostuve con un "asesor"



Y la pregunta del millon alguien tenia el mismo problema que yo???
Y si lo tubo que hizo para solucionarlo???

Cabe mencionar que mi antiguedad con INIERNITUM es de mas de 8 anios
Yo tuve ese mismo problema, pero no me esperé más que 2 meses, con incontables llamadas a servicio técnico y mentadas de madre porque lo único que me decían era que la falla estaba en mi equipo ( laptop ) a pesar de que en la oficina funcionaba todo bien.

Siempre solicité visita de un técnico para que revisara el modem pero siempre me mandaban a la ch......
Un día me encab.... Con el guey que me contestó en servicio técnico y le colgué, agarré el modem y me fui a una tienda Telmex a regresarlo y cancelar el servicio. Cuando vieron que iba en serio entonces si me ofrecieron una visita técnica "urgente" la cual rechacé.

Al día siguiente contraté internet por cable y hasta la fecha sin broncas, tengo el paquete de 1.5MB y recibo 10MB

Han ido de Telmex a la casa en incontables ocasiones y me ofrecen muchas cosas para que regrese pero los mando a donde mismo que ellos me mandaban..

No tienes porque aguantar maltratos de parte de pen....

Saludos
 

engdlyzp

Bovino maduro
#29
Hola,
Deja te comento que los que te atienden en servicio al cliente no tienen la culpa y por lo regular no pueden hacer nada. Ellos simplemente trabajan para Telmex/Telcel y por mas que te quejes o les reclames, es muy probable que todo va a seguir igual. Si mal no recuerdo, ellos ganan menos de seis mil pesos mensuales y no tienen gran poder en la compañía.

Si de verdad te quieres quejar y esperar que algún día cambien y ofrezcan el servicio que dicen tener, te sugiero que; te quejes en foros (como aquí), con tus amistades, canceles tus servicios y contrates otra compañía. De esta manera les pegas donde les duele, que es el dinero. Probablemente ellos no noten que tu cancelaste tus servicios, pero si mucha gente lo hace les va a doler y por ende van a ofrecer un mejor servicio.
 

Weisheit

Bovino adolescente
#30
Ahi te va la verdad de todo!!! La velocidad depende de la distancia que estes de la central repetidora No importa que tengas contratado 20 megas, si estas muy lejos, solo te llegaran 5 megas, es algo que nunca te dicen al contratar. Tienes designado por default la velocidad maxima en virtud de la distancia en que estas. Considera eso!!! saludos
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#31
A mi me pasó igual
Tenía la de 1 MB y me cambié a la de 3 MB. Pero seguía recibiendo sólo 1 MB,e n su sistema aparecía que me estaba llegando de 4 MB :v, pero al hacer pruebas en mi compu era sólo de 1 MB. Entocnes llamé a los técnicos, mandé solicitud por internet, por facebook y Twitter
Total... llegaron y hasta me cambiaron el cableado del teléfono que va al módem, pero seguía igual. Se revisaron los microfiltros y era por uno que estaba coenctado a mi alarma y a SKY xD, después de eso ya navego a 4 MB y pago el de 3 juar juar juar
 
#32
Pues yo estoy completamente a dependencia de telmex, por que? bueno tengo el mismo problema que tu, obviamente no estoy pagando los 5 megas pero en efecto solo recibo 1mb, ya he estado llamando durante cuatro meses (si mi proposito de año nuevo) al principio cada dia despues cada semana y ahora cada mes, por que? pues al principio de estarme peleando con ellos que checara los microfiltros, el ruido y la atenuación del modem, etc. una vez un tecnico me dijo lo que realmente pasaba y era que en mi area todavia no cambiaban todos los cables de para la nueva infraestructura de internet, solo me lo ha dicho uno. Otros conocidos me han dicho que solo hace falta que me cambien de servidor pero cuando llamo me dicen que eso no es posible.

Pues me di por vencido y decidi cambiar de compañia perooo o sorpresa resulta que ya fui con mi proveedor de cable y que no tiene el servicio disponible en mi area, fui con maxcom y que tampoco tiene el servicio en mi area, fui con axtel y tampoco, esto me hace pensar que lo que me dijo el tecnico hace tiempo era verdad y que estoy ligado a telmex desgraciadamente y no es que viva en un pueblito lejano o algo asi vivo en ecatepec edo. mex. area metropolitana pero no tengo el servicio.

En fin para aprovechar mi conexion a internet lo que hago es tener a punto todos mis dispositivos, tratar de ver videos con definicion max de 480, no tener mas de 4 dispositivos prendidos al mismo tiempo, eso no quiere decir que este conforme puesto que es muy fastidioso no poder ver videos en HD o esperar tanto para las descargas, algunas veces hasta mas de 24hrs para hacer descargas de juegos para ps3, hasta me queje en twitter y los de telmex me respondieron que les mandara mis datos pero para nada me ayudo. En fin esperare a encontrar otro proveedor que de el servicio en area, hasta entonces seguire con telmex pero no por gusto.
 

jbl_555

Bovino maduro
#33
a mi me pasaba lo mismo, pero ya de tanto pelear (1 año y medio) me cambiaron de servidor, no había uno por mi casa, lo pusieron, y listo, me cambiaron, pero fui el primero jeje, y eso porque me lleve bien con los técnicos e ingenieros xD, tuve que sacar las "frías" y carnitas, haha, pero ya tiene 3 años que trabaja bien mi inter, pago 1 y recibo 3, saludos.
 

Deta

Bovino Milenario
#34
6 años?, vamos colega a los primeros 3 meses yo ya cancelaba el contrato si no me daban lo que pedia y por lo que pagaba, creo que en tu caso eso seria lo mejor
 

jorel256

Bovino maduro
#36
SIMPLE date de baja tu servicio, y contrata con el nombre de alguien mas de tu familia, asunto arreglado, pros, recibes lo que pagas, Contras, pierdes tu historial de buen pagador con telmex y su Credito :p
 

Heiddeger

Bovino maduro
#38
yo tenia el mismo problema, que tu y yo llame vía telefónica para reportar el problema y pues procedió a que un técnico acudiera a mi chante, y pues ya ese guey arreglo los pedos y ya tengo 4 megas x 389 varos.
 

alepony

Bovino maduro
#39
Amigo, yo lo que hice fué hablar para reclamar, incluso les dije que si no quedaba cancelaria el servicio (fui al centro de atención), inclusive me bonificaron 2 meses de renta completa (no es broma) ojalá y se arregle tu problema, saludos!
 

juanbsmart

Bovino adicto
#40
pues yo tenia infinitum , pero nunca me gusto 1mb de velocidad , asi que espere a que hubiera cablemas para cambiarme y ahora pago 595 por 10mb 100 canales de los cuales 15 son HD , asi que a cambiar de compañia .
 
Arriba