Telmex me roba - Pago por 5 Mb y solo me llega 1 Mb

ReGGaE-bOy

Bovino Milenario
#1
Ire directamente al grano eh estado llamando al soporte 5 dias seguidos y "chateando" con un asesor y siempre es la misma respuesta "hay una falla general de saturacion en los servidores"

acontinuacion les mostrare una charla que sostuve con un "asesor"

andres: pago por 5 megas y solo recibo uno
Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
Sistema: Espere un momento por favor
Sistema: Sentimos el tiempo en espera.
Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
Marco Martinez: Gracias por contactar a Telmex, le informo que ahora todos nuestros Paquetes como beneficio adicional incluyen 100 minutos de llamadas a celular 044 sin costo.
Marco Martinez: Permítame un momento, por favor.
andres: gracias

andres: solo los contacto para que me ayuden
andres: estoy pagando por 5 megas y solo estoy recibiendo 1 mega
Marco Martinez: Un momento por favor, le sigo atendiendo.
andres: ok

andres: y bien podra ayudarme?

Marco Martinez: Un momento por favor, le sigo atendiendo.
Marco Martinez: Gracias por esperar.
Marco Martinez: El sistema indica que tiene contratado Paquete Conectes, a este paquete le corresponden hasta 3 Mb, ¿Contrató velocidad adicional a este paquete?
andres:
tengo ese paquete per nunca eh recibido mas de 1 Mb y por ende contrate velocidad extra y estoy pagando por algo ue no tengo
Marco Martinez: El sistema está realizando los diagnósticos necesarios para determinar la situación de su línea respecto a lservicio de infinitum.
Marco Martinez: El resultado de las pruebas indica lo siguiente:
andres: le agradeceria por favor me ayude y me pongan la velocida corresponde ya que llevo pagando mas de 6 anos por algo que no tengo
Marco Martinez: El enlace a internet en el servidor de esta zona presenta una falla general de saturación. Esto implica que no es posible entregar mayor velocidad a su línea.
andres: no puede ser posible eso que me indica ya que tengo un vecino que cuenta con los 3 Mb tiene el mismo paquete que yo y paga lo mismo que yo

andres: por lo que me dice seguire pagando por algo que no tengo?
Marco Martinez: Sr andres, este es el resultado del diagnóstico.
andres: pero por que unos si pueden tener esa velocidad y otros no acaso la antiguedad generada con el servicio no cuenta
Marco Martinez: Sr andres, la antiguedad de su servicio no puede excluir una situación de falla en la central.
andres: entonces si no pueden ofrecer un servicio de calidad por el cual pagamos por que carajos anuncian en su pagina o en las centrales esto

Acceso a Internet de Banda Ancha (ADSL)de hasta 3 Mbps de velocidad.*
- Descarga y envía información de forma rápida.
- Crea tu propia red de computadoras para tu negocio.
- Habla y navega sin cables.

Agrégale a tu paquete hasta 2 Mbps de velocidad por sólo $99 adicionales al mes.
Contrata aquí.
Marco Martinez: Sr. andres, el servicio está sujeto a términos y condiciones.
andres: ¡Velocidad muy baja! Tienes 872 kbps (109 KB/s) de bajada y 69 kbps (8.6 KB/s) de subida.
hay esta la prueva ni alcanza a llegar a 1 Mb


andres: es una porqueria de servicio el que ofrecen
andres: pagando 500 pesos mexicanos por esa porqueria de velocidad

Marco Martinez: Sr. andres, el servicio está sujeto a términos y condiciones, los cuales puede verificar en nuestra página de internet.
andres: los terminos y condiciones no me importan yo lo que quiero es que me ofrescan el servicio que meresco por lo que estoy pagando

Marco Martinez: Sr. andrés, la naturaleza de esta charla es únicamente informativa, por lo que, después de haber proporcionado la información que sustenta mi respuesta debo solicitarle que si usted requiere atención de alguno de nuestros supervisores por favor llame al 01 800 123 00 00, donde se le indicará lo que corresponde a su caso. La prestación de cualquier servicio siempre está sujeta a los términos y condiciones, los cuales es importante conocer para que, de esta manera, la empresa y el cliente podamos resolver esta diferencia.
andres: es lo unico que sabes escribir terminos y condiciones con eso se la sacan
andres: tengo un amigo que trabaja en telmex le platique de mi problema y me lo dijo claramente lo unico que tienen que hacer en la central que esta en guadalajara es mudarte de servidor algo asi para que recibas la velocidad que te corresponde
Marco Martinez: Debo solicitarle que si usted requiere atención de alguno de nuestros supervisores por favor llame al 01 800 123 22 22, donde se le indicará lo que corresponde a su caso.
Y la pregunta del millon alguien tenia el mismo problema que yo???
Y si lo tubo que hizo para solucionarlo???

Cabe mencionar que mi antiguedad con INIERNITUM es de mas de 8 anios
 

tloz04

Bovino maduro
#2
Pues a mi nunca me ha pasado eso, pero a un os amigos si les ha pasado, lo que aplicaron es de llamar diario reportando el problema y amenzando con cambiarse de compañia porque el servicio no lo estaba dando bien, aunque es verdad que los terminos y condiciones dicen algo acerca de las velocidad, para el precio que cobran deberian dar un servicio de primera, igual puedes probar con otro proveedor, yo optaría por llamarles diario hasta que lo arreglaran. suerte compañero
 

jerico221

Bovino maduro
#4
Pues yo alguna vez tuve un problema parecido y fui a cambiar mi módem que ya llevaba un buen tiempo con el pero para más seguridad ingresa tú dirección ip en la barra de direcciones y entra a tú módem y checa tú velocidad haces una impresión de pantalla y ve a Telmex directamente pues muchas veces la gente que nos proporciona el soporte por teléfono no pertenece a Telmex y realmente no te ayudan mucho
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#5
no, yo me deshice de telmex por caro y por chafa.

pero en efecto, en los terminos y condiciones que yo habia leido hace algun tiempo dice que aunque ellos te ofrecen el servicio si en tu zona hay problemas de saturacion y cosas de esas no estan sujetos ni obligados a corregirlo por que ellos si etan mandando la señal bien, el problema es tu zona. algo asi... mejor mandalos a la fregada y contrata otro paquete, incluso es mas barato y mejor
 

kliop

Bovino Milenario
#8
Tal vez no es justo pero no es un robo, porque al menos en la página de internet dice "hasta 5 Mbps", con lo que establecen lo máximo que puedes tener y no garantizan ninguna velocidad mínima.
 
#9
En efecto a mi amigo le pas lo mismo hace como 1 o 2 años que mi conexión subio y kla suya nada, otra cosa que puedes hacer es marcar al 050 para reportar la falla
 

rik57

Bovino de alcurnia
#10
Sabes, lei un poco y por lo que veo, tienes contratado el paquete de $389, que la velocidad es desde 1 hasta 3 mb.
Pero tmb vi que estas pagando 99 pesos mas para que te suban 2 mb mas a tu navegacion, yo intente hacerlo tiempo atras pero me fue imposible, ya que alegaban que ese servicio aun no esta habilitado en mi area, debieron haberte notificado eso para evitar ese cargo innecesario.
 
#11
Yo me desquito por ti, yo pago uno y recibo 5, tengo muy buena velocidad en las descargas, por que ? no se...suerte y ojalá pronto te dejen conforme
 

JoGaDe

Bovino maduro
#12
¿Porque dice el titulo 5mb, si estas pagando uno paquete de -hasta- 3mb?.
¿Ya han ido técnicos a tu domicilio?, por teléfono no van a arreglar nada. Una vez iba a cancelar el servio de intercable, les llame y se las hice de pedo, claro con sutileza, les dije que ya en determinadas ocasiones habían venido a revisar el aparato y cableado, pero el fallo continuaba, y que mejor estaba considerando muy seriamente cancelar el servicio con ellos (porque ya no era contrato por la antigûedad), y ¿sabes que hicieron?, me dieron 5mb mas...

PD. Te sugiero leas los términos y condiciones :D donde seguramente saldrá una mamada diciendo que es posible hasta 3mb dependiendo de tu zona y bla bla
 
#13
Compañero,

Con Mucho gusto te puedo ayudar. De que ciudad eres??? Que teléfono tienes???? Mándame tus datos por MP y veo que puedo hacer para solucionar tu problema del servicio de Internet. No te aseguro el subir tu velocidad hasta los 5 MB pero si darte una respuesta a tu situación y ver de que manera se puede mejorar la Calidad del servicio. Saludos...
 
#14
Bienvenido al servicio Telmex...

Te cuento que hace unas tres semanas esos hijos de la gran chingada, sí, tal cual, de la gran chingada, decidieron dejarme sin internet ni línea telefónica, por cuatro días, bien chingones de repente dejaron de dar servicio... primer día normal, nadamás enojándome esperando que volviera la señal, segundo día emputado mentando madres, tercer día casi agarrandome a madrazos con cualquiera que viera en la calle, todo porque seguía sin internet, sin poder comunicarme en las redes sociales si no era gastando cientos de pesos en la conexión telcel (otra carera) o trepandome en media azotea para agarrar la señal del vecino... total que al cuarto día marqué a servicio a clientes y una inepta, que va... una pendeja, sí, tal cual, pendeja, me atendió y lo único que supo decir fue: "resetee el módem" (cosa que ya había hecho unas 7 veces antes de marcarle a esa idiota...), le dije que no, que no funcionaba, que seguía igual, en rojo "internet" y solo me respondió:
Pues entonces es problema de su región, no podemos ayudarle en otra cosa

Tan emputado estaba por el servicio tan inepto, que le dije antes de colgar: "Acaso son tan pendejos que no saben otra cosa que resetear el pinche módem?" y colgué...
Con una amenaza de demanda porfin esos idiotas respondieron devolviendo el servicio... pero sí, siegue siendo ni el megabyte de los 5 que pago al mes... y es que una cosa es la rapidez de navegación, y otra la de descarga, pero existen páginas que permiten calcular la lverdadera velocidad que tiene tu servicio de internet, y telmex se puede comparar con la velocidad que tienen en países tipo Etiopía o Kajakistán... tal cual
 

otreblanc

Bovino Milenario
#15
Yo pago el servicio básico de $389 al mes (en Villaflores, Chiapas), y tengo 4 Megas de bajada, estoy mas que satisfecho con el servicio.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Mejor cambiate de compañia, una amiga, tiene un problema parecido, de pesimo servicio, nada más que ella no tiene internet por problemas tecnicos, y con eso lleva 3 meses, ahhhh pero eso si, le llegan los recibos, cobrando por un servicio que no le dan, y asi la traen........
 
Arriba