Telmex me multiplicó por 6 la velocidad

hisoka

Bovino maduro
#21
A mi también me habían (mas bien a todos los de 2 megas) subido la velocidad a 6 megas peroooo resulto que la acabaron bajando por que el servicio era muy inestable y lo dejaron a 4 megas, lo malo es que la descarga no pasa mas alla de 250kbps :mariamagdalena: y hasta donde se deberia ir por hay de los 400 o estoy mal.


Para los que todavía no les llega el aumento chequen conectando el módem directo a la roseta principal y entrando a la pagina Home de su modem para saber su velocidad, la razón es que muchas veces conectamos varias cosas al teléfono y se baja la conexion, yo tuve el problema con el sky y otro teléfono, si los conectaba se iba a la mitad mi conexión.
 

salamasca

Bovino maduro
#22
pos yo pago 1 mega y me dan 6 megas :D, ya ni los disfruto nomas espero el desgraciado día que me los quiten XD aunque ya tiene como 1 mes
 

komar_ozn

Bovino adicto
#28
que chido es neta a un vecino que me presta el internet sin que se de cuenta tenia 2mb y ahora tiene 6mb y yo con no mmn con compañia de cable solamente 2mb chingao no valen m el internet de cable
 

AWTSW

Bovino maduro
#29
pues ami me llego una carta ke decia ke me iban aumentar la velocidad y ni madres, pero hace rato me hablaron diciendo ke estaban aumentando la velocidad bla bla, a ver si ahora si
 
Arriba