TELMEX ME LLAMO POR QUE ME AUMENTO LA VELOCIDAD

#21
Mas bien a quien le ven la cara de Tarugo es a ti porque segun estas imagenes. Una de la pagina de configuracion del modem
2. de Speedtest.net
muestras tu grave error !
Aguas






Ademas la gente que tiene 5 MB o incluso 10 MB en Cable que tambien es un mito o que
jajaja
deveras que mucha gente escribe porque tiene dedos , solo por eso xD



En cuanto al Tema Bro Inclusive ami me llego una Carta y no me la quieren Aumentar a 5MB que es a lo que deve de subir porque yo hace unos añitos cuando contrate contrate 2MB para el WOW
U.U
Ratas....naaaa alomejor se hacen algo weyes porque si conosco gente que fue beneficiada con el aumento de velocidad
Buena, y pues si, yo no he hecho mayor lucha, como decia ya no me preocupa o me emocionaba como antes, ando esperando el inicio de año a ver si algo, y ver tambien, si es que se sienten amenazados, como le van a contestar a Axtel
 
#22
pues si bro ya tiene como un año o mas que la comenzaron a aumentar, yo cuando me entere les hable y tratamos de hacer la configuracion via telefonica y nada, me dijeron que llamara en 5 dias habiles, pasaron los 5 dias habiles, volvi a llamar y nada que aun no me podian aumentar por la zona y zarta de pendejadas para marear a la gente (soy lic. en sistemas y se que lo que me decian no era cierto) total me dijeron que llamara una 3ra vez esto dentro de dos semanas y las mismaes estupideces, total se me olvido por un rato lo volvi a recordar como al mes pero esta vez al llamarles no se los pedi, se los exigi, les dije que como usuario tenia el derecho a ese servicio por que estaba pagando por el o que en ese momento me dieran de baja la linea si no lo hacian (aclaro que todas las compañias ya estan aumentando al doble las velocdaes) y ni tardos ni perezosos me doblaron la velocidad con tal de no perder un cliente que le pudiera dar malas referencias, de todas formas me quiero cambiar por que el servicio de telmex es nefasto lastima que en la localidad donde vivo no llega el servicio de ninguna otra compañia, carajo!!! ¬¬...
Vaya!, pues a mi me aumentaron hace un año, y ahora, 11 meses despues me llego esa llamada magica, la verdad aunque lo he pensado no se si llamarles, al final yo fime X contrato, llamarles y comentarles de la llamada, se me hace, pues no se... me aconsejas llamar?

Me da gusto que los hayas hecho doblarse y a la vez me sorprende que por un cliente hayan sentido cosquillas, cosa que me imagino que realmente ni al caso para ellos, a lo mejor ya esta siendo masiva la fuga de clientes

al menos en mi zona, Telmex es el caro, el de velocidades mas lentas, pero el mas estable, de velocidades mas lentas pero siempre me llegan los kbps contratados completos, nunca he tenido un corte, etc, cosa que si pasa repito al menos en la zona, con todas las demas compañias que ya probe, es por eso que me mantengo aqui, y pues, pago este mediomartirio por tenerlo estable, Salu2
 
Arriba