TELMEX ME LLAMO POR QUE ME AUMENTO LA VELOCIDAD

#1
Pero fue un engaño...

Hace exactamente dos meses me llamaron a mi casa de telmex diciendo que me agradecian mi preferencia, y que por ser tan leal(jaja) me habian subido mi conexion al doble, eso en casa de un familiar

hace 1 mes exactamente me llamaron a mi casa para decirme lo mismo, llamaron el mismo dia con un mes de diferencia.

Hoy, a 2 meses de la primera llamada de mi primera linea, no hay aumento alguno, ni me emocione, de hehco me acorde que habian llamado, cheque las dos lineas en medidores de velocidad y en la pagina de configuracion y nada.

A alguien mas le ha pasado esto?

o es una nueva suplantacion de identidad e intento de estafa made in mexiland?

Gracias
 

Kimichii

Bovino adolescente
#4
Tambien a mi me hablaron que segun para avisarme que habian duplicado mi velocidad y cual, creo desde ese dia esta mas jodida XD
 

rogydaf

Bovino adolescente
#5
a mi me la triplicaron..ahora tengo 6mb y 2mb mas del vecino a traves de una maquina virtual....y bajo 700k..a veces menos con descargas free...pero por ejemplo una pelicula la bajo de 10 a 20 min max--eso es bueno creo no?? n_n
 

yayoxm

Bovino maduro
#7
es mentira eso no kreen ignorantes los de telmex que no savemos ajaja em paso eso y nada segu kon el mugroso 1 megabyte
 
#15
Chavos, no se dejen engañar.

La velocidad maxima de internet en Mexico es de 1.5 Megabits, no pueden tener mas.

Quien les diga otra cosa les esta viendo la cara de... tarugo.
 

m4nu3l

Bovino adolescente
#17
A mi me ha pasado que cada que se descompone el chingado modem que dan , me la duplican, bueno aun que solo tengo 2Mbits T.T
 
#19
Chavos, no se dejen engañar.
La velocidad maxima de internet en Mexico es de 1.5 Megabits, no pueden tener mas.
Quien les diga otra cosa les esta viendo la cara de... tarugo.
Mas bien a quien le ven la cara de Tarugo es a ti porque segun estas imagenes. Una de la pagina de configuracion del modem
2. de Speedtest.net
muestras tu grave error !
Aguas






Ademas la gente que tiene 5 MB o incluso 10 MB en Cable que tambien es un mito o que
jajaja
deveras que mucha gente escribe porque tiene dedos , solo por eso xD



En cuanto al Tema Bro Inclusive ami me llego una Carta y no me la quieren Aumentar a 5MB que es a lo que deve de subir porque yo hace unos añitos cuando contrate contrate 2MB para el WOW
U.U
Ratas....naaaa alomejor se hacen algo weyes porque si conosco gente que fue beneficiada con el aumento de velocidad
 

The Misfit

Bovino maduro
#20
pues si bro ya tiene como un año o mas que la comenzaron a aumentar, yo cuando me entere les hable y tratamos de hacer la configuracion via telefonica y nada, me dijeron que llamara en 5 dias habiles, pasaron los 5 dias habiles, volvi a llamar y nada que aun no me podian aumentar por la zona y zarta de pendejadas para marear a la gente (soy lic. en sistemas y se que lo que me decian no era cierto) total me dijeron que llamara una 3ra vez esto dentro de dos semanas y las mismaes estupideces, total se me olvido por un rato lo volvi a recordar como al mes pero esta vez al llamarles no se los pedi, se los exigi, les dije que como usuario tenia el derecho a ese servicio por que estaba pagando por el o que en ese momento me dieran de baja la linea si no lo hacian (aclaro que todas las compañias ya estan aumentando al doble las velocdaes) y ni tardos ni perezosos me doblaron la velocidad con tal de no perder un cliente que le pudiera dar malas referencias, de todas formas me quiero cambiar por que el servicio de telmex es nefasto lastima que en la localidad donde vivo no llega el servicio de ninguna otra compañia, carajo!!! ¬¬...
 
Arriba