Telmex me está cobrando 600 pesos por cableado??

huguinho.tec

Bovino Milenario
#1
Hola cuates:

pues un duda. Hace como 2 meses contraté infinitum a 1 Mb, y ps llegaron e instalaron, en mi casa no teníamos teléfono, así que fui y me compré uno, me dejaron todo listo y ya.


Llega el primer mes y el recibo de 389, que es lo que cuesta el paquete infinitum básico, pero en este mes que me llegan $1,085 pesos.

Y yo, qué pex con esto? y en la facturita dice que 389 del paquete infinitum y 595 aprox por cableado................

No sabía que cobraban por esto, de repente después me llegará el recibo por el poste o qué pex??


ustedes pagaron esto cuando les llegó el recibo?? Nunca escuché sobre este pago, espero que me informen.


De antemano, gracias.
 

masmerol

Bovino maduro
#2
Asi es mi estimado
te cobran por la instalacion de tu linea hay lugares q lo cobran desde 600 como en tu caso hasta 1500 pesos
es raro q no te hayan avisado de el cobro de instalacion
 

lira_600cc

Bovino maduro
#3
Si por lo general te cobran la instalación a menos que lo llegues a contratar cuando tiene promoción de instalación gratis.

En esos casos solo te llega en tu recibo el puro cobro de la mensualidad, y te marcan un costo de instalación pero ellos mismos lo cubren (según).

Ni modo mi amigo suele pasar cuando uno no tiene la experiencia o no sabe uno que aparte de que les estas consumiendo te cobran hasta la risa.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pos supuestamente la linea e instalación es gratuita, a mi no me cobraron nada de nada, habla a atención a clientes telmex, creo que el numero es; 01-800-123-22-22, ahí te explican como esta la onda, sale bro.
 
#6
Debe ser más bien, costo por contratación......el cableado creo que te cobran más cuando quieres poner un teléfono extra o si está muy lejos del poste hasta donde quieres poner el teléfono.
 

bakunonice

Bovino adolescente
#7
no estas del todo mal si tiene costo la instalacion tal vez no lo sabias pero suele suceder a mi me cobraron 1000 por la linea del telefono y eso que fue hace un buen rato hace poco pedi el paqueteconectes de 599 y no me cobraron nada ni el modem pero como te digo lo que cuesta es la linea del telefono bueno a mi pensar es de que vale mucho la pena pagarlo ya que gracias a eso ya no tienes que ir al cyber y en la comodidad de tu hogar puedes conectarte a este gran foro saludos a todos los bakunos
 
Arriba