Telmex Laptop Cual?

haikoanime

Bovino de alcurnia
#1
Jejeje bueno kisiera su critica construtiva en telmex sacare una lap quisiera saver q modelo me conviene o cuales son las buenas i no me valla a salir defectuosa
:vientos:Gracias
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
En primera las desventaja mas grande el es precio no manches esta muy caras ahi por que te gusta en especifico es lugar para comprarla :confused:
 

adyme

Bovino maduro
#4
Ps yo saque una de alli una dell inspiron, saque la inspiron, por que? ps por que anterior mente saque una de escritorio, dell, y me a salido muy buena ya hace mas o menos 4 años, y ps de la laptop no me arrepiento es muy buena maquina el detalle es que son muy niñas con cualquier cosita se pueden rayar, (sin ofender a las bakunas), me refiero a que hay que tenerles mucho cuidado para que se vea muy lindas las condenadas, y contestando por que de telmex si son cara, si salen caras pero la verdad yo estudio y trabajo, por lo mismo para mi es dificil juntar una cantidad X y comprarla de contado, si me dan facilidades de pago que mejor, me sale cara si, pero ps me hago de mis cosas. Saludos.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#6
Por lo que veo en tu enlace que pones bakuno si vas a escojer una laptop no aspiras a mucho con esta compañia :mmm: lo mas que te dan es 100 de DD y 1.8 en procesador y eso si esta en existencia en la tienda por que yo pase algo similar :mmm: espero que no la ocupes para cosas mas que para hacer trabajos ya que solo te va servir para eso suerte. :vientos:
las referencias que te di son de la Dell XPS 1210 que es la mejorcita que hay en esa lista :cool:
 

Ganges

Bovino adicto
#8
te entiendo amigo, yo tmb keria sacar una pero a mi hermano le falta un año para pagar la suya ke para ser sinceros ya kedo obsoletaaa, lo ke estoy pensando es en armar una lap yo mismo solo me falata un buen manual jejeje y un asesor
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
la verdad te recomendaria no comprar ahi, es bastante caro, y las compus no son muy buenas, si le agregas eso a que el soporte es directamente con centroamerica, pos, de plano no me aventaria a pagar esas cosas, ahorrate una lanita y si estas en el df, vete a la plaza de la computación, como sugerencia; fijate la que mas te guste y ve a la plazza y compara precio y rendimiento, veras tu mismo la diferencia.
 

Kballero

Bovino maduro
#10
Pues es logico que aveces uno prefiere pagar mas en pagos que poco de un solo golpe primero por que no tenemos la pasiencia para esperar hasta que ahorremos el dinero segundo por que no tenemos el habito de ahorrar y tercero por que caemos en los trucos de paguitos chiquitos y cuando terminas de pagar el aparato ya es obsoleto y ahi vas a sacar otro nuevo a pagar en 3 años total ya estas acostumbrado a estar pague y pague mes con mes.

pues busca la que tenga las mejores caracteristicas de procesador, disco duro, ram y si es posible con quemador de dvd,
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Jejeje bueno kisiera su critica construtiva en telmex sacare una lap quisiera saver q modelo me conviene o cuales son las buenas i no me valla a salir defectuosa
:vientos:Gracias

vas a cometer el peor error de tu vida en primera el precio es mas elevado que en otros lados , mejor junta la lana y la pagas de contado
 

Security13

Bovino Milenario
#14
yo saque la dell inspiron 1545 y me salio muy buena trae intel pentium dual core t-3400 2 gb ram 320 en disco duro para mi es suficiente
 

ka0s

Bovino Milenario
#15
la neta no me llama la atencion comprar una pc en telmex porque

- vas a pagar poco pero ve cuanto vas aterminar pagando realmente, es como si hubieras comprado una mac de las nuevas de aluminio
- al año de que tengas pagando ya solo te va a servir para usar office y chatear, ya que los nuevos programas que vallan saliendo van a superar por mucho las caracteristicas de tu lap y aun tendras que seguir pagando por 2 o 3 años mas
- los modelos que manejan no me convencen son caracteristicas muy pobres que en 3 meses o menos se descontinuaran

pienzalo amigo creo que es mejor ahorrar durante un año 100 pesitos a la semana que se traducirian en 5200 pesos al año que pagar no se cuantos años 100 pesitos
 
Arriba